Pronosticos para las estrellas Michelin 2009

126 respuestas
    #97
    dcisneros

    Re: Pronosticos para las estrellas Michelin 2009

    Ya ha salido la nota de prensa. Parece que los veremeros no hemos acertado para nada.

    Javier46
    en respuesta a polen

    Re: Patetico y Bochornoso que le quiten una a Zuberoa!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de polen

    Para mi es peor que por su trayectoria no le den tres a Can Roca o dos a Ca L´Enric. esta claro que contentar a todos es dificil, pero hay casos que no tienen explicacion (por lo menos para mi)

    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Patetico y Bochornoso que le quiten una a Zuberoa!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de polen

    Claro, es que Hilario no esta de moda, como él solo se preocupa del SABORRRRRRRRRRRR, pues eso, que no hace esferificaciones ni nada.
    hay que joderse. Por cierto, seguirá trabajando allí esa camarera que me sedujo solo con su voz?

    javierm
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Patetico y Bochornoso que le quiten una a Zuberoa!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de in vino veritas

    Yo no dudo de la sabiduria, experiencia y saber hacer de Arbelaitz, pero a mi entender no se merecia las 2 estrellas (sobre todo si lo comparamos con Can Roca o Mugaritz, y con otros muchos con solo una). Demasiado afrancesado y sin sorpresas. Y no se pueden permitir dar un menu degustacion para dos persona en una mesa infima, que parecia para el servicio, como nos ocurrio a nosotros...
    EMHO con una estrella le vale.

    Roberto
    en respuesta a javierm

    Re: Patetico y Bochornoso que le quiten una a Zuberoa!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de javierm

    Es tu opinión y la respeto, por supuesto. Pero no estoy de acuerdo. Afrancesado? sin sorpresas?
    En lo de la mesa me callo ya que no tiene discusión si a ti te ha pasado eso. De todas formas, para mí, lo mas importante es la calidad de la comida y aquí es absolutamente sobresaliente. Lo dije algun día en un hilo y lo repito hoy: El Zuberoa es el sitio donde mejor he comido en mi vida, y además donde mejor me han tratado en todos los sentidos.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar