Pronosticos para las estrellas Michelin 2009

126 respuestas
    #82
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Aparecido hoy en internet

    Ver mensaje de Javier46

    Si yo supiese y tuviese tu experiencia en gastronomia, seguro que ya habia hecho una lista grande, grande, grande,,

    De todas las formas espero que con los Roca vas a acertar.

    Un fuerte abrazo.

    Saludos desde Cantabria

    #84
    AlbertoB_Med
    en respuesta a in vino veritas

    Sea como dices... yo tenía reservada una visita a Gandía con mis...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Comis del grupo de cata... pero ahora se nos ha ido a Valencia. Mucha competencia. Imprescindibles todos los restaurantes que comentas. ¿Que no has ido a la Sucursal? Imperdonable...
    Me temo que no creo que caigas en batalla alguna gastronómica... a ver quién puede contigo!! demasiadas armas y escudos!!

    #87
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Tokio galardonada con más estrellas por la guía gastronómica Michelin 2009

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Tokio, la capital gastronómica con más estrellas del mundo, recibirá aún más galardones en la segunda edición de la guía Michelin, que sale el 21 de noviembre, anunció Jean-Luc Naret, director de las guías Michelin.

    En España vendran tambien con más o compensaran?

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar