Jamón Ibérico ¿de Jabugo o de Guijuelo?

85 respuestas
    #73
    JaviValencia
    en respuesta a Swinsword

    Re: Jamón Ibérico ¿de Jabugo o de Guijuelo?

    Ver mensaje de Swinsword

    Eso está hecho. Por los amigos lo que haga falta, hasta hacer el preparar una cata de jamoncitos de los buenos.

    Nos vemos el tercer finde de febrero, no?

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #74
    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Jamón Ibérico ¿de Jabugo o de Guijuelo?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Si estás el viernes, seguro, que el sábado lo más probable es que tenga lío por Valencia, pero alejado del Espai :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #78
    Letroncio
    en respuesta a lazareto

    Re: Jamón Ibérico ¿de Jabugo o de Guijuelo?

    Ver mensaje de lazareto

    Es que además, aunque no soy veterinario, no creo que sea sano (para el animal y para su posterior consumo humano) una dieta basada solo en el aporte de la bellota. Entiendo que el cerdo necesitará un aporte variado de alimentos, que es, al final, lo que le da la calidad al cerdo ibérico que campa en libertad (hierbas, tubérculos, frutos, roedores y otros animales, etc.).

     

    P.D. Otra vez me ha vuelto a pasar, contestando a un mensaje de hace 10 años...

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #80
    Swinsword
    en respuesta a Letroncio

    Re: Jamón Ibérico ¿de Jabugo o de Guijuelo?

    Ver mensaje de Letroncio

    Me imagino que lo bueno del pasto en las dehesas es que comerán de todo (espero) y más natural y saludable. Y así el cerdo no tendrá ningún tipo de problemas de salud, que igual se dan comiendo sólo bellotas.

    Y a mi también me ha pasado más de una vez lo de contestar un mensaje Gran Reserva, jajajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar