Jamón Ibérico ¿de Jabugo o de Guijuelo?

85 respuestas
    #92
    Mariranita

    Re: Jamón Ibérico ¿de Jabugo o de Guijuelo?

    Un Jamón con D.O.P. Jabugo te garantiza 100% ibérico, etiqueta negra. Los Guijuelo permiten cruce de raza y también comercializan etiqueta roja bajo la D.O.P. Guijuelo.

    Por lo demás, para gustos colores.

    Yo he probado el Gran Reserva Arturo Sánchez y me parece de lo mejor que he comido en mi vida. Y ahora tengo una paleta de bellota de Jabugo Olalla en casa, y me ha sorprendido gratamente, sobre todo por su relación calidad-precio,

    Siempre compra jamones con su etiqueta y certificado y en sitios que te den confianza y buen servicio. No te la juegues.

    #93
    Jestevez

    Re: Jamón Ibérico ¿de Jabugo o de Guijuelo?

    Yo prefiero de Jabugo, aunque no le hago ascos a nada.....jijiji

    #96
    Rcastrobcn

    Re: Jamón Ibérico ¿de Jabugo o de Guijuelo?

    En esto no hay duda. ¡Siempre el jamón de jabugo es el de mejor calidad pata negra 100% ibérico! Y si es 5 Jotas mejor todavía. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar