Opiniones a destajo sobre Adriá y Santamaría, ¡que País!

41 respuestas
    #9
    Josep_Gallego

    Re: Opiniones a destajo sobre Adriá y Santamaría, ¡que País!

    Creo que Javier Cercas no es cualquier periodista. Es un gran escritor con importantes libros a su espalda y que si escribe donde lo hace es por algo. Dicho esto, voy a leer atentamente el artículo y luego seguimos comentado. Yo no puedo tomar partido porque no tengo suficiente información, voy a ver si Cercas la tiene, de todos modos ya paso el tiempo en que nos escandalizaran las opiniones, que al final, eso son. Un saludo y gracias

    #10
    antonioylola

    Re: Opiniones a destajo sobre Adriá y Santamaría, ¡que País!

    http://www.elpais.com/articulo/portada/Viva/Diodoro/elpepusoceps/20080615elpepspor_3/Tes/

    Aquí tenéis el artículo... y la verdad... es una joya...

    Será un buen escritor,o un buen periodista.... y si está ahí será por algo... pero Sr.Cercas... primero vé al Bulli... después hable con esa rotundidad y si se quiere llevar el bocata de chorizo... lléveselo...

    Con todos mis respetos...

    #11
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Opiniones a destajo sobre Adriá y Santamaría, ¡que País!

    Ver mensaje de encantadisimo

    Te aseguro que los argumentos son las opiniones de Santi Santamaría, es decir nada sólido como bien dice Javier, por eso es de extrañar la hazaña de escribir de esa manera.

    Salu2

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #12
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Opiniones a destajo sobre Adriá y Santamaría, ¡que País!

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Esa es la conclusión que obtengo "Artículos así, solo hacen mucho daño dentro y fuera", porque las críticas deben ser constructivas sean positivas o negativas.

    Salu2

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #14
    encantadisimo
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: AntonioYLola os han facilitado el enlace

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Gracias por colgar el enlace al articulo. Lo he leído detenidamente y, tal como esperaba, no merece más comentarios ya que se descalifica por sí sólo. Probablemente esté creando el clima necesario para aumentar las ventas de sus libros. Hasta en eso es poco original. A otra cosa.....

    #16
    G-M.
    en respuesta a antonioylola

    Re: Opiniones a destajo sobre Adriá y Santamaría, ¡que País!

    Ver mensaje de antonioylola

    Bueno, bueno. Estoy indignado con el artículo de marras. Qué cantidad de memeces y de desvaríos.
    Este tipo no merece ser articulista de un periódico de enjundia (ni de uno de semáforo de barrio). ¿Cómo se puede calificar a Adriá ni a nadie como "charneguillo", decir que "en un abrir y cerrar de ojos ha llegado a la cima"....? Y lo que es peor, ¿cómo puede afirmar que "hay que llevarse un bocadillo de chorizo para la salida"? Oiga, yo he estado y le aseguro que no sale usted con hambre, todo lo contrario. Y, créame, soy de muy buen y mucho comer.
    Sr. Cercás, voy a catalogarle -con la misma ligereza con la que usted ha redactado el artículo- como un exponente más de estos tertulianos que estan de moda en todas las radios y televisiones, que hablan de todo y no saben de nada, que de todo opinan sin rigor alguno, que hablan "ex cátedra" sin el más mínimo poso ni conocimiento. Porque oiga, al menos usted es sincero y ha reconocido QUE NO HA ESTADO NUNCA EN EL BULLI ¿¿?? lo que le desautoriza plenamente. Gástese 300 europeos y pásese por ahí, hombre, y luego hable desde su púlpito habiendo estudiado al menos primero de teología.
    Firmado: un amante de la gastronomía que SÍ HA ESTADO EN EL BULLI y no tiene más relación con Adriá que la de haber disfrutado de su cocina.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar