Elena Arzak dijo "El mejor bocadillo es el de ventresca de bonito con guindillas y aceite" ¿Que os parece?

21 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Elena Arzak dijo "El mejor bocadillo es el de ventresca de bonito con guindillas y aceite" ¿Que os parece?

    Ver mensaje de jose

    Cierto.... es como si se hubiera roto una pulsera y se hubieran diseminado unas cuantas perlas por el bocata... Y pensabas "se va a engarrofar (atragantar) con tanto pan y sequedad".

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Elena Arzak dijo "El mejor bocadillo es el de ventresca de bonito con guindillas y aceite" ¿Que os parece?

    Ver mensaje de Swinsword

    Que ha comido...y que yo  sigo comiendo....yo es lo que almuerzo a veces, cuando ando saturado de tanto embutido...O el de atún en aceite de oliva con piparras, el de calamares  o el de pincho moruno con all i oli….El de oreja a la plancha con salsa brava.....joder, es que hay tantos....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Elena Arzak dijo "El mejor bocadillo es el de ventresca de bonito con guindillas y aceite" ¿Que os parece?

    Ver mensaje de Lovecft

    Buah, ese de oreja a la plancha me hace la boca agua!!!!!!

    En mi caso los almuerzos los hago frugales, con fruta y verdura y poco bocata, por desgracia :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Elena Arzak dijo "El mejor bocadillo es el de ventresca de bonito con guindillas y aceite" ¿Que os parece?

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo el bocata de oreja me lo hago en casa de tanto en tanto en plan merienda-cena...yo si que almuerzo bocata, en la oficina delante del ordenador, pero bocata al  fin y al cabo...jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Elena Arzak dijo "El mejor bocadillo es el de ventresca de bonito con guindillas y aceite" ¿Que os parece?

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo es que no tengo ni tiempo casi de comerme una manzana xDDDDD

    Pero cuando quedo con los amigos en fin de semana (uno cada mil eones, jajajaja), intento hacer un almuerzo en condiciones, de los de Juegos Olímpicos :-D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Elena Arzak dijo "El mejor bocadillo es el de ventresca de bonito con guindillas y aceite" ¿Que os parece?

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja yo si tengo mis 30 minutejos. pero nada, el bocata delante del ordena mientras escribo en Verema jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Elena Arzak dijo "El mejor bocadillo es el de ventresca de bonito con guindillas y aceite" ¿Que os parece?

    Ver mensaje de Lovecft

    Como ahora xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar