Segunda temporada de El Xef, el programa televisivo de David Muñoz

5 respuestas
    #1
    Lolatramp

    Segunda temporada de El Xef, el programa televisivo de David Muñoz

    Ya se ha dado a conocer que en el 2017 saldrá de nuevo a antena la segunda temporada de El Xef, el programa de televisión que protagoniza David Muñoz, propietario de DiverXO, StreetXO y StreetXO London (abierto el pasado mes de octubre).

    Según lo que ha comentado la productora, esta segunda temporada se centrará en la apertura del SreetXO London. El espectador seguirá el ritmo frnético que lleva el cocinero, viajando de Madrid a Londres y satisfaciendo si pasión por su trabajo.

    ¿Tenéis ganas de más David Muñoz? ¿Seguiréis la segunda temporada?

    Yo vi un capítulo de la pasada temporada y la verdad que me esperaba mucho más. No deja de ser un show televisivo y de hecho, pensaba que se iba a centrar en la cocina, en el restaurante, en el producto de DiverXO... Pero no, era David Muñoz y punto.

    A ver lo que hacen esta segunda temporada... Les daré una oportunidad :P

    #2
    Eterio
    en respuesta a Lolatramp

    Re: Segunda temporada de El Xef, el programa televisivo de David Muñoz

    Ver mensaje de Lolatramp

    Gracias, por la información, pero donde esté un buen cocido de cualquier lugar de España no le alcanza ningún plato de este señor. Así que no le daré una oportunidad.
    Un saludo afectuoso.

    #3
    Lovecft
    en respuesta a Lolatramp

    Re: Segunda temporada de El Xef, el programa televisivo de David Muñoz

    Ver mensaje de Lolatramp

    No me gusta el formato de programa, porque no es un documental sobre un restaurante top, no es un programa sobre cocina de vanguardia,es un show para alimentar el ego de Dabiz Muñoz y a mi me importa un pijo a qué horas sale este señor a correr.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #4
    Lovecft
    en respuesta a Eterio

    Re: Segunda temporada de El Xef, el programa televisivo de David Muñoz

    Ver mensaje de Eterio

    Adoro la cocina tradicional, pero todo tiene cabida en esta vida y cada tipo de cocina tiene su momento.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Lolatramp

    Re: Segunda temporada de El Xef, el programa televisivo de David Muñoz

    Ver mensaje de Lolatramp

    Vamos, un formato parecido a "Las Kardashian", pero con nuestro Xef más mediático e irreverente.

    No lo he visto, que conste, pero tampoco me parece que vaya a ser de mi agrado.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    Juanjosantos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Segunda temporada de El Xef, el programa televisivo de David Muñoz

    Ver mensaje de Lovecft

    Totalmente de acuerdo.

    De programas de cocina, el único que sigo más o menos es el de Chicote ( Pesadilla en la Cocina), pero por reirme un rato (me parto con Chicote, la verdad) y, en ocasiones si me toca trabajo por la tarde y da la casualidad que estoy por la mañana en casa, el programilla de media hora de Karlos Arguiñano al mediodía de sonoro... y muy poco más.

    No seguí la primera temporada de El Xef, apenas vi Masterchef, ya pasé totalmente de Masterchef Celebrity y de Top Chef paso aún más (no sé si siquiera se da ya). De Masterchef y TopChef sólo vi, más ó menos de forma contínua, las primeras ediciones. Luego me cansé.

    Fíjate si te digo que me causaría más interés un programa-reportaje sobre "un día en la vida de Lovecft" ó "un día en la vida de Swinsword", "un día en la vida de ElMesías",... jejejeje (ó cualquier otro forer@ de Verema con el/la que tenga cierta relación por el foro ó incluso ya una buena amistad fuera de él de Encuentros, Experiencias Verema, de haber compartido varias veces mesa y mantel, etc)... que "un día en la vida de un señor famoso que se hace llamar 'Dabiz', es Chef y tiene un programa llamado 'El Xef'".

    Y de verdad, no tengo absolutamente nada en contra del Chef David Muñoz (ni de ningún otro Chef, todos me merecen el máximo de los respetos). En el caso de David, le deseo el mayor de los éxitos actuales (que ya los tiene) y futuros, pero a mí, en particular, como no lo conozco personalmente, no me comunico con él,  no foreo, no es mi amigo, no lo conozco de nada más que del cotilleo y famoseo de la TV (tampoco he estado ni en StreetXO ni en DiverXO y no conozco su cocina para opinar de ella),... pues lo que digo: sería un hipócrita, un trolero y un "bienqueda" si dijera que su vida me importa mucho y que quiero saber todo de él, ver cómo sale a correr, ver con qué pie se levanta de la cama, qué hace al levantarse, qué desayuna, cuántas horas trabaja, etc.

    Su vida, como la de cualquier persona a la que no conozco apenas de nada y sobre la que no puedo valorar mucho, pues me es bastante indiferente (salvo lo que pueda ser realmente noticiable respecto a su trabajo: si abre un nuevo restaurante, si inventa un nuevo plato ó concepto revolucionario de gastronomía,...).

    PD: Ahora, respeto que haya personas a la que sí les interese y preocupe mucho la vida diaria de este Chef, bien porque han comido ya varias veces en sus restaurantes, han hablado con él, se han relacionado, lo conocen de hace tiempo en persona, tienen feeling personal con él, son fans, ...

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar