Foro de Restaurantes > Segunda temporada de El Xef, el programa televisivo de David Muñoz

No me gusta el formato de programa, porque no es un documental sobre un

<< Volver al mensaje 'No me gusta el formato de programa, porque no es un documental sobre un'

#3
Lovecft
en respuesta a Lolatramp

Re: Segunda temporada de El Xef, el programa televisivo de David Muñoz

Ver mensaje de Lolatramp

No me gusta el formato de programa, porque no es un documental sobre un restaurante top, no es un programa sobre cocina de vanguardia,es un show para alimentar el ego de Dabiz Muñoz y a mi me importa un pijo a qué horas sale este señor a correr.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'No me gusta el formato de programa, porque no es un documental sobre un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar