Porra de la Guía Michelin 2016

55 respuestas
    #20
    Abreunvinito

    Re: Porra de la Guía Michelin 2016

    Yo creo que este año toca la loteria en Valencia.

    Candidatos??

    Los que se han comentado: Camarena, La Salita, Vinicolas R.A....

    De fuera: me gustaría mucho para Aponiente.

    Saludos

    #21
    JaviValencia
    en respuesta a oscar4435

    Re: Porra de la Guía Michelin 2016

    Ver mensaje de oscar4435

    David Rabasa??? Estuve con él el otro día y no me dijo nada por lo que deduzco que sigue allí. Por cierto, hablando de estrellas. Hay uno que gusta mucho a los críticos y a los clientes. Te suena La Candela? ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #23
    EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Porra de la Guía Michelin 2016

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En Madrid suenan dos sitios como posibles candidatos a estrella como La Candela y Alabaster, yo apostaría más por el segundo que por el primero. Y la eterna candidatura a las tres estrellas de Santceloni o a las dos de Coque. También puede ascender Dstage. Y descender Club Allard, Ramón Freixa o Sergi Arola.

    Pero con los designios de la guía roja nunca se sabe…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #25
    coro

    Re: Porra de la Guía Michelin 2016

    no voy a decir a quienes se la quiteria pero a quien se la daria es EL BODEGON de daimiel siempre segun mis gustos y r.c.p.

    #26
    Guyvir

    Re: Porra de la Guía Michelin 2016

    A mi me suena bastante fuerte la segunda para Camarena. Pero me suena más ver perder alguna en la zona que ganar alguna más. Pero son sensaciones y tengo que reconocer que suelo ser pesimista con el sector.

    #27
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Porra de la Guía Michelin 2016- Ya se sabe mañana

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bien, ya mañana salimos de dudas, la porra va asi:

    Para la tercera:

    Mugaritz con un 24% muy destacado

    Para la segunda:

    Casamar LLafranc y Tatau Bistro, ambos con un 9%

    Para la primera:

    La Casona del Judio 23% y La Taverna del Clinic 20%

    Comentario: si no se la dan ya a Mugaritz, creo que todos ibamos a agradecer (cosa que nunca se da) una explicación del "por que" no. En los de la segunda no hay ningún destacado claro y en la tercera no sé si la Tv influye en la Casona  del Judio (ojo que me gusta y conozco personalmente a Sergio) y la Taverna, si lo hace como ha querido reflejar un comentario de estas páginas, mal lo veo.

     

     

    Saludos desde Cantabria

    #30
    Daviddr
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Porra de la Guía Michelin 2016

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo por si acaso he reservado una mesa en Alabaster esta misma noche. Si cae allí, lo veremos en directo y si no, pues a seguir disfrutando de este fantástico sitio sin que suban los precios :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar