Porra de la Guía Michelin 2016

55 respuestas
    Abreunvinito

Re: Porra de la Guía Michelin 2016

Yo creo que este año toca la loteria en Valencia.

Candidatos??

Los que se han comentado: Camarena, La Salita, Vinicolas R.A....

De fuera: me gustaría mucho para Aponiente.

Saludos

JaviValencia
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

David Rabasa??? Estuve con él el otro día y no me dijo nada por lo que deduzco que sigue allí. Por cierto, hablando de estrellas. Hay uno que gusta mucho a los críticos y a los clientes. Te suena La Candela? ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Porra de la Guía Michelin 2016

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

En Madrid suenan dos sitios como posibles candidatos a estrella como La Candela y Alabaster, yo apostaría más por el segundo que por el primero. Y la eterna candidatura a las tres estrellas de Santceloni o a las dos de Coque. También puede ascender Dstage. Y descender Club Allard, Ramón Freixa o Sergi Arola.

Pero con los designios de la guía roja nunca se sabe…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

coro

no voy a decir a quienes se la quiteria pero a quien se la daria es EL BODEGON de daimiel siempre segun mis gustos y r.c.p.

Guyvir

A mi me suena bastante fuerte la segunda para Camarena. Pero me suena más ver perder alguna en la zona que ganar alguna más. Pero son sensaciones y tengo que reconocer que suelo ser pesimista con el sector.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Porra de la Guía Michelin 2016- Ya se sabe mañana

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Bien, ya mañana salimos de dudas, la porra va asi:

Para la tercera:

Mugaritz con un 24% muy destacado

Para la segunda:

Casamar LLafranc y Tatau Bistro, ambos con un 9%

Para la primera:

La Casona del Judio 23% y La Taverna del Clinic 20%

Comentario: si no se la dan ya a Mugaritz, creo que todos ibamos a agradecer (cosa que nunca se da) una explicación del "por que" no. En los de la segunda no hay ningún destacado claro y en la tercera no sé si la Tv influye en la Casona  del Judio (ojo que me gusta y conozco personalmente a Sergio) y la Taverna, si lo hace como ha querido reflejar un comentario de estas páginas, mal lo veo.

Saludos desde Cantabria

Daviddr
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Yo por si acaso he reservado una mesa en Alabaster esta misma noche. Si cae allí, lo veremos en directo y si no, pues a seguir disfrutando de este fantástico sitio sin que suban los precios :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar