Porra de la Guía Michelin 2016

55 respuestas
    #46
    rafa_g

    Re: Porra de la Guía Michelin 2016

    Bueno, pues con mucho trabajo vamos arrancando también por el sur. Mi enhorabuena en particular a Acanthum, espero poder ir pronto a visitarlos.

    Un saludo.

    #50
    Anubis7
    en respuesta a gavelar

    Re: Porra de la Guía Michelin 2016

    Ver mensaje de gavelar

    ja ja eso si. Hay mas variedad. No tengo previsto ningun viaje a Leon pero ire a Vigo y quiza la opcion de El Ermitaño pueda estar bien segun vayamos de tiempo... Si te animas ..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #51
    JaviValencia
    en respuesta a gavelar

    Re: Porra de la Guía Michelin 2016

    Ver mensaje de gavelar

    No he tenido la suerte de visitarlo pero lo que he escuchado de ellos han sido todo cosas positivas. Por lo tanto mi enhorabuena para todo el equipo.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #55
    Silan
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Porra de la Guía Michelin 2016

    Ver mensaje de JaviValencia

    Coincidimos totalmente contigo, sobretodo en lo de Begoña y Ricard. Afortunadamente, somos muchos los clientes que no necesitamos ver estrellas en las guías para disfrutar y valorar la buena mesa, pero creemos que los reconocimientos son un buen aliento para una profesión tan sacrificada como lo es la hostelería y todos los locales que has nombrado, lo merecen.
    Un abrazo,
    SILvia y ANtonio

    #56
    jacomur
    en respuesta a gavelar

    Re: Porra de la Guía Michelin 2016

    Ver mensaje de gavelar

    Se les hizo justicia. Lo están haciendo muy bién. También han vuelto a dársela a Villena(Segovia). Dos estrellados más para Castilla-León.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar