Porra de la Guía Michelin 2016

55 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Porra de la Guía Michelin 2016

    Como en años anteriores, cuelgo la porra de estrellas Michelin, basándome en 7 Canibales.

    Solo faltan 3 semanas y en los medios de comunicacion, no veo que hablen del tema.

    ¿Estarán perdiendo "valor", la estrellas?

     

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Porra de la Guía Michelin 2016

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Nooooooo. No me desilusiones, hombre. Que yo poco a poco voy incrementándolas y mi buen dineral me cuesta :-))))
    Y esos amiguetes que siempre te dicen aquello de Joaquín reserva un estrellado, tú que estás en la materia :-)))

    Venga, al tema que planteas: hagamos caso al refranero popular y al dicho del que la sigue la consigue: Voy por Mugaritz.

    Un abrazo.

    Un saludo!

    #4
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Porra de la Guía Michelin 2016

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Las cosas están para tirar cohetes y no mejoran de momento , pero si estos años han estado dando cancha , en breve volverán a comentarlo.
    Yo apuesto por abac para la tercera , mi maralba para la segunda y para la primera la casona de santander y la salita en valencia , todas las que vengan de mas , mejor.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #6
    Picual

    Re: Porra de la Guía Michelin 2016

    Lo único que tengo meridianamente claro: Aponiente.
    Creo que ya lo tiene todo.
    Para la primera y segunda hay mucha competencia e incluso factores "externos" que pueden influir pero Camarena y La Salita son dignos de ellas y puede que también esté algún televisivo.

    Saludos

    #7
    JaviValencia
    en respuesta a Picual

    Re: Porra de la Guía Michelin 2016

    Ver mensaje de Picual

    Por aquí la rumorologia local de las altas esferas habla de uno al cual le puede caer la primera *. En fin, como dice la canción: "Son rumores, son rumores"...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #15
    Picual
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Porra de la Guía Michelin 2016

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Elucubraciones, todos serán merecedores de la estrella una vez conozcamos los resultados.
    Hoy por hoy hablar de mar, de la mar, es hablar de Ángel León. ¿Demasiado pronto para la 3ª?, pienso que no hay por qué demorar el premio si la evolución lo merece. Su nueva ubicación en el molino de mareas ya es un plus a tener en cuenta. Nos adentramos en el terreno de los genios.

    Lo de la primera y segunda estrella estará más complicado, incluso se podría hablar gallego.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar