Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

84 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

Re: Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

Ver mensaje de Francescf

Que manía , el que no quiera que no haga foto y el que quiera como yo , que la haga sin molestar a nadie , de todas maneras los móviles han mejorao mucho.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Niclaus

Ver mensaje de Niclaus

Pues no te falta razón , pero en la mayoría de normas que comentas se avisan , asi que si me avisan de no hacer fotos , puedo optar por ir o no ir , en mi caso es una ayuda para recordar la experiencia , no creo que aunque no estoy de acuerdo con la prohibición , dejase de ir , si me interesa , pero no seria lo mismo , uno que es raro.

Jeronimo
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Pero vamos a ver.
    A ti te pueden prohibir hacer una foto a un cuadro en un museo, pero si tú pagas el cuadro, le puedes hacer todas las fotos que te de la gana. Y si yo pago un plato, ese plato es mío y puedo hacer con el lo que me de la gana, comérmelo, hacer una foto, o echarle kétchup.

oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Oño , pues eso he dicho yo , cuando me han puesto lo del museo , yo no puedo meterme a un restaurante a hacer fotos de la comida de los demás , pero de la que me pago , como no.

Francescf
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Os creéis que no molestáis, pero lo cierto es que a mí me molesta ver a la gente enganchada al móvil mientras los platos esperan intactos encima de la mesa. Repercute en los tiempos de cocina y, por tanto, el en servicio que me prestan a mí.

Y ya sé que han mejorado mucho. Por eso mi mujer y mi hija tienen unos móviles mucho mejores que el mío. A mi me gusta comer en paz ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Abreunvinito

NO tengo muy claros los motivos ya que los mismos chefs tienen sus libros de recetas con fotos y todo, por lo que no se trata de esconder nada para no ser copiados.

Si se trata de que no moleste a otros comensales, retrase el servicio...no encuentro motivo.

Además les sirve de propaganda y difusión.

En cualquier caso lo pagas y es para tí y hasta puedes llevartelo a casa si no te lo comes allí. ¿Entonces en casa, ¿ya puedes hacer la foto y subirla a internet?

Herni

Si que es cierto que apoyo lo del factor sorpresa, una vez fui al circo del sol habiendo escuchado la musica y viendo algún vídeo y no fue lo mismo que la otra vez que fue pura sorpresa... Pero claro el que no quiera entetarse que no busque en internet!

oscar4435
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Lo has clavao , me lo llevo a casa y le hago una foto o tampoco , bueno de todas maneras , de momento me dejan hacer fotos en todos los sitios , hasta en el diverxo , que para mi es el puto artista del momento .

oscar4435
    en respuesta a Herni

Ver mensaje de Herni

Tal cual , si no quieres enterarte no mires , como dicen por aqui , hasta los grandes chefs tienen libros con fotos ,un saludo.

oscar4435
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Las cosas de los genios , se le perdonan , eso si el dia que muestre debilidad , que no le pase nada , pobre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar