Pan de supermercado

90 respuestas
    #1
    jose

    Pan de supermercado

    Hola a todos,
    hablábamos en otros hilos acerca de los ingredientes que debieran o no estar en nuestros alimentos. Entre ellos, el pan. Aaaanda que no le echan mierd... ingredientes a los panes que nos venden. Venga, incluso yo, en ocasiones, compro pan en el supermercado ;-)  pero no cualquier pan me vale. Para comerme un pan miserable que no merece llamarse así, no lo compro. Tengo flaca por este pan plano nórdico, de centeno:

    Y hete aquí los ingredientes:

    Saludos,

    Jose

    #4
    Risi
    en respuesta a Gomez

    Re: Pan de supermercado.

    Ver mensaje de Gomez

    Anda que no he comido yo wasa... Es como dices, una cama sobre la que se ponen arenques, salmon, kaviar, caballa en tomate o cualquier otro potingue nordico vendido en formato pasta de dientes.
    Saludos!

    #11
    Mara Funes
    en respuesta a jose

    Re: Pan de supermercado.

    Ver mensaje de jose

    El que tú dices yo no lo he probado pero sí el Wasa y en Reino Unido el Ryvita. También 100% natural.

    La verdad es que te quedas perplejo cuando ves toda la porquería que meten en los otros panes cuando está claro que no es necesaria, supongo que sale más barato...

    Ryvita

    Ryvita

     

    Ingredientes Ryvita

    Ingredientes Ryvita

    #14
    jose
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Pan de supermercado.

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara,
    pues sí, es cuestión de costes. Por un lado ingredientes más baratos les permite aumentar su margen de beneficio. Por otro lado hay panes con una cantidad de ingredientes totalmente absurda, pero destinados a permitirles la industrialización con volúmenes gigantescos en muy poco tiempo (hacen panes en apenas 45 minutos) y, de ese modo generar beneficio. Suelen ser esos panes con una buena dosis de emulgentes, gluten añadido y demás perlas.

    Saludos,

    Jose

    #15
    Kintiman
    en respuesta a jose

    Re: Pan de supermercado.

    Ver mensaje de jose

    No veas en mi nuevo curro la de pan ultracongelado que podemos vender y la gente tan feliz.
    Según sale del horno dicen "que bien recién hecho" y les digo "llevamos toda la noche amasando" jajaja
    Y tan contentos para casa.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar