Pan de supermercado

90 respuestas
    #17
    Kintiman
    en respuesta a jose

    Re: Pan de supermercado.

    Ver mensaje de jose

    A mi si que me crea curiosidad como lo hacen, la verdad.
    Pero en fin, así va este país.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #18
    jose
    en respuesta a Kintiman

    Re: Pan de supermercado.

    Ver mensaje de Kintiman

    Cuando era crío esa era una de las excursiones del cole, ir a la panificadora del pueblo (también íbamos a la lechería y a la vendimia :-) ) . Recuerdo que lo que más me sorprendió fue el "tren de horneado". Por un lado entraban las barras formadas y por el otro lado salían las barras horneadas en apenas 30-40 segundos. Además se podía mirar por unas ventanitas tipo submarino como se iban haciendo. Recuerdo también el olor a pan. A pan "industrial" puedo añadir ahora ;-)

    Saludos,

    Jose

    #19
    Kintiman
    en respuesta a jose

    Re: Pan de supermercado.

    Ver mensaje de jose

    Pues ya podían aprender los colegios de hoy en día, que solo llevan a los críos a ver gilipolleces.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #20
    jose
    en respuesta a Kintiman

    Re: Pan de supermercado.

    Ver mensaje de Kintiman

    Pues sí, la verdad. En aquellos procelosos 80 era actividad anual. Bueno, a mi me cundía un poco menos la actividad, porque yo ya iba así de propio con la bici a por leche, o el fin de semana a las bodegas con mis padres (antes de patear el campo arriba y abajo viendo liebres, codornices, cogiendo cardillos o viendo cazar a algún águila), pero ahora se lo ponen en un documental y poco más.

    Ah, también recuerdo que nos llevaban a alguna fábrica de fiambres (je, a mi, que me gustaba más comer que pisar un charco) y de ahí se me quedó grabado el asunto jamones. ¡Vaya jartá jamones que había allí! Y la imagen que tengo de allí son los recipientes donde los metían en salazón.

    Saludos,

    Jose

    #22
    Risi
    en respuesta a Kintiman

    Re: Pan de supermercado.

    Ver mensaje de Kintiman

    A mi me llevaron a la SAM y a canfrisa. Todo un descubrimiento ver a los matarifes en accion con vacas y cerdos. Ahora imagino que no sea posible, y en caso de serlo, algun padre pondria el grito en el cielo por llevar a sus hijos a ver algo 'cruel'.
    Ahora que recuerdo, tambien fuimos un miercoles al ferial de Torrelavega y otra vez a una explotacion agropecuaria familiar en Anero (un profe era de Anero).

    #23
    Kintiman
    en respuesta a Risi

    Re: Pan de supermercado.

    Ver mensaje de Risi

    La visita al ferial debe ser mítico en todos los colegios de la zona, a nosotros también nos llevaron.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #24
    jose

    Re: Pan de supermercado.

    Hola a todos,
    vamos allá con más pan de supermercado. Este que os muestro es uno de los que venden en el Ahorramás. Ya añade aceite de girasol, azúcar y vinagre, pero vaya, en peores plazas hemos toreado ¿no?

    No es un pan que me guste, pero es mínimante tolerable. Poquito más que un pan de molde al uso. No sabe a pan de verdad, es tan extremadamente blando que no hace falta masticarlo para ingerirlo... Lo habitual, vaya.

    Saludos,

    Jose

    #25
    jose

    Re: Pan de supermercado.

    Y este otro es uno de los panes planos crujientes que venden en Ikea. Crackers para nosotros, que lo decimos en perfecto castellano ;-p y Knäckerbröd para ellos 8-)

    Están ricos y, como veís, los ingredientes están claros.

    Saludos,

    Jose

    #26
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Pan de supermercado.

    Ver mensaje de jose

    A mí no me sacas del pan de molde para los críos y, muy de vez en cuando, del pan para las hamburguesas... Ten hijos para esto :-D

    Menos mal que han abierto cerca de casa una panadería artesana. De acuerdo que 1,80€ por una barra de "pa de coca" puede parecer un abuso, pero es que está taaaaaaaan bueno para "sucar el tomàquet" :-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    jose
    en respuesta a Francescf

    Re: Pan de supermercado.

    Ver mensaje de Francescf

    Hace mucho que no se lo digo: ¡Me va usté a matar a disgustos!

    Pongales un pan a los chavales con mordida hombreeeee yaaa!!!! :-p  ¡Menos sangüiches y más bocatas! Que empiezan por ahí y luego acaba la chavalería ahí pidiendose una clara en los bares en lugar de un vinacho ;-)

    Saludos,

    Jose

    #28
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Pan de supermercado.

    Ver mensaje de jose

    Con mi hija ya llegué tarde... Aunque yo creo que es culpa de su novio, que me ha salido de los que, además de estar apuntado al gimnasio, incluso va y todo... Y luego compra en un hard-discount. Sólo de pensar en mis posibles nietos, se me quita el hambre. Angelicos :-D

    Miedo me da... ;-P

    Miedo me da... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Pan de supermercado.

    Ver mensaje de jose

    ¡Ozú! ¿Pero ya me ves ejerciendo de abuelo? ¿Tan mal estoy en la foto de mi avatar...? ¡¡¡Aaaaarrrggghhhhh!!! La mare que et va par... Voy a comerme un trocito de chocolate, a ver si se me pasa el susto :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar