Racaneo de estrellas Michelin 2015

43 respuestas
    #41
    Llevataps
    en respuesta a G-M.

    Re: Racaneo de estrellas Michelin 2015

    Ver mensaje de G-M.

    Ya te entiendo.
    Entiendo el momento. La sucesión de la degustación y su maridaje. Ya hacemos trabajar el gusto, el olfato, y la vista. Sería conveniente dejar descansar el oído, ja, ja.

    #42
    Llevataps
    en respuesta a G-M.

    Re: Racaneo de estrellas Michelin 2015

    Ver mensaje de G-M.

    A mi me sucede, que comentando las sensaciones, retengo mucho más tiempo la información. También en la cata de vinos. Tengo tendencias de estudiante o de científico, que me salen solas.

    #43
    Joaquin1965
    en respuesta a Llevataps

    Re: Racaneo de estrellas Michelin 2015

    Ver mensaje de Llevataps

    Interesante hilo, pero una cosa. En el mapa faltan las 5 estrellas de Aragón (el año pasado 2 huesca, 2 zaragoza, 1 teruel) que este año son 1 zaragoza, 3 huesca y 1 teruel.

    UN saludo

    Un saludo!

    #44
    Llevataps
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Racaneo de estrellas Michelin 2015

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Eso es completamente cierto.
    Este mapa lo recuperé de una web del País Vasco y lo utilizaban para hacer una comparativa. Venían a decir que ellos tenían más estrellas que los demás si se tenía en cuenta la extensión de las comunidades (es decir su superficie). Principalmente comparaban con los que más tienen.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar