Racaneo de estrellas Michelin 2015

43 respuestas
    #17
    Lovecft
    en respuesta a Llevataps

    Re: Racaneo de estrellas Michelin 2015

    Ver mensaje de Llevataps

    Estoy en el curro, pero es viernes y hay pocas ganas de ser productivo jajajaja. Pero fíjate que es curioso que Chicote, siendo un cocinero con cierto pedigrí no tuviera su propio negocio, aunque NO-DO y Pandelujo es como si hubieran sido suyos jajaja.

    Arguiñano es la releche, y David de Jorge otro que tal.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Llevataps
    en respuesta a Lovecft

    Re: Racaneo de estrellas Michelin 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    Es que los cocineros mandan más que el propietario. ¿Para qué complicarse la vida? Ja, ja.
    Pues si que estuvo el Isma en Granollers trabajando, pero no se si fue antes o después. Bueno no importa.
    El lado mediático de los cocineros es lo que más me gusta. Sobre todo los que son la releche, como dices.

    No curres mucho, que se acostumbran muy rápido a los resultados.

    #19
    Lovecft
    en respuesta a Llevataps

    Re: Racaneo de estrellas Michelin 2015

    Ver mensaje de Llevataps

    Trabajo tengo...pero para no dormirme, ...voy a por otro café a ver si espabilo jajaja. Al final el alma de un restaurante es la que le da el que está en los fogones...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Llevataps
    en respuesta a Lovecft

    Re: Racaneo de estrellas Michelin 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    Se nota que llega el fin de semana. Hay buenos ánimos.

    Yo siempre defendí los 3 puntos del restaurante:
    - El ambiente, agradable y limpio!
    - La comida, su calidad y elaboración.
    - El servicio, la educación y saber estar del personal.

    Son las tres cosas que te hacen volver, o no. Indispensables las tres.

    #21
    Lovecft
    en respuesta a Llevataps

    Re: Racaneo de estrellas Michelin 2015

    Ver mensaje de Llevataps

    Desde luego, aunque para mí las 3 no estarían al mismo nivel.

    1.- Comida
    2.- Servicio
    3.- Ambiente

    Yo, que no tengo presupuesto para estrellas michelín precisamente, he comido de lujo en locales a los que no llevarías a una mujer, y he comido fatal en sitio bonitos, modernetes y tal. Asi que acabas por replantearte prioridades...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Llevataps
    en respuesta a Lovecft

    Re: Racaneo de estrellas Michelin 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    Eso es cierto. Lo más importante es la comida. Si el local está limpio claro, porque alguna vez he tenido que salir corriendo, je je!
    No creo que nadie pueda comer cada día de estrellas michelín, el interés es más por lo culinario de los que nos interesa la cocina. Y claro, estar al día.
    He comido muy bien en sitios cutres en la montaña o entre viñas, pero que estaban limpios y con gente muy agradable. Por lo menos, la carne a la brasa y el pa amb tomaquet, es bueno en casi todas partes. No hace falta un manjar cada día.
    Yo soy de homenaje eventual.
    Voy a hacer un recado.

    #23
    rafa_g
    en respuesta a Lovecft

    Re: Racaneo de estrellas Michelin 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    Es un monstruo arguiñano, con dos chistes malos tiene mucha gracia, y la gente lo ve.
    Lo han intentado muchos chefs después hacer lo mismo, pero no tienen esa "chispa".
    Chicote y los demás formatos actuales también se están forrando, lo cual lo veo genial. Han sido capaces de inventar (o copiar) programas muy amenos, que gustan al público, y que seguro a ellos les reportan más ingresos que sus restaurantes.

    #24
    Lovecft
    en respuesta a rafa_g

    Re: Racaneo de estrellas Michelin 2015

    Ver mensaje de rafa_g

    Eso seguro, y la televisión ha sido una injección de pasta que no veas...No es ya el jurado de Top o Master chef, sino los que van de invitados, Sergi Arola no apareció el otro dia de gratis en top chef seguro.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar