Racaneo de estrellas Michelin 2015

43 respuestas
    #25
    rafa_g
    en respuesta a Lovecft

    Re: Racaneo de estrellas Michelin 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    Los invitados no se sí sacarán dinero o no, pero una publicidad brutal seguro, viéndolos en la tele le entran ganas de ir a todo el mundo a esos sitios.

    #26
    Llevataps
    en respuesta a rafa_g

    Re: Racaneo de estrellas Michelin 2015

    Ver mensaje de rafa_g

    Te voy a explicar el último del Arguiñano:
    Uno de catalanes. Dice que van dos por la calle charlando, cuando de repente se acerca una señora estupenda. Uno dice:
    - ¡Vaya tia! Me la beneficiaría.
    - Oye, que es mi mujer, eh!
    - Bueno, pero pagando eh, pagando.....

    Lo explico el otro día por la tele.

    #30
    Risi
    en respuesta a Llevataps

    Re: Racaneo de estrellas Michelin 2015

    Ver mensaje de Llevataps

    Perdona, no se que paso pero desaparecio un parrafo intermedio (igual lo borre accidentalmente).
    Lo que quiero decir es que es muy facil, si se plantea por ejemplo cocina de producto, dejarse una pasta en lo mejor de lo mejor cuando uno no mira si llega a fin de mes. Con tarjeta "black" o cheque en blanco es muy facil tener siempre un gran producto (lo de tarjeta black en ironia, d emomento ningun cocinero se ha visto pringado je je), pero si se tiene que hacer cuentas de gastos-ingresos igual no siempre se puede tener lo mejor de lo mejor, o el precio hace que no se acerquen ni las moscas a la carta.

    Eso son excepcionaidades, es cierto, pero creo que en justicia deberia incluirse el tema ese a la hora de valorar.
    Hay aspectos que no se pueden comprar con dinero, la genialidad y capacidad creativa y de innovacion es algo que, primero, se tiene o no, y, segundo, se trabaja (y duramente). Pero no se, por ejemplo, el que un restaurante pueda estar meses cerrado al publico, solo investigando, ya le pone por encima de otros que trabajan a destajo 14-16 horas al dia sin cerrar apenas, y eso al final es dinero. Hay mucha gente que sin duda puede considerarse ocmo innovadora, o grandisima cocinera, pero que no tiene esos recursos... por eso pienso que el aspecto de que un restaurante no sea deficitario pondria un poco mas en el suelo las cosas.

    A ver si me he explicado algo mejor :D

    saludos

    #31
    Risi
    en respuesta a Llevataps

    Re: Racaneo de estrellas Michelin 2015

    Ver mensaje de Llevataps

    Yo hay uno que no podre olvidar jamas, de hace un monton de años...

    Se encuentras dos amigas del infancia que no se veian hacia trenta años, y de eso que se ponen a hablar y le dice una a otra:
    1º: Oye, tu marido chochea?
    2º: cada vez menos...
    ....y esto a las 2 de la tarde ja ja ja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar