Los errores más comunes que cometemos en la cocina

101 respuestas
    #19
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los errores más comunes que cometemos en la cocina

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No sé, no sé. Son costumbres muy arraigadas en las familias y sus cocinas. Dificil de abandonarlas. Si es cierto que el azafrán de siempre lo he tostado y añadido al final para dar color, aroma y sabor. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jose

    Re: Los errores más comunes que cometemos en la cocina

    Ver mensaje de jose

    Hombre no hacemos caso de todo lo que se publica, como comprenderas.

    Por una parte el Heraldo (puedes ver la respuesta número 8 de este hilo, de Aurelio) tiene un respondable de la gastronomia que conocemos y es una persona muy razonable, que parece que no es el que redactado esto, pero tendrán una linea.

    Y por otra, como las afirmaciones van contra "unos principios", tan arraigados, lo he colgado a ver que opinan los pocos compañeros que en estos dias estan en esta página. Y que nos argumentasen a favor o en contra.

    Yo he conteatado ya, creo que a Oti, que seguiré con mis ideas previas al respecto.

     

    Saludos..

     

    Saludos desde Cantabria

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar