La gastronomia y los idiomas
Re: La gastronomia y los idiomas
Ver mensaje de Rafa72Article 32. L’atenció al públic
1. Les empreses i els establiments dedicats a la venda de productes o a la prestació de serveis que
desenvolupen llur activitat a Catalunya han d’estar en condicions de poder atendre els consumidors i
consumidores quan s’expressin en qualsevol de les llengües oficials a Catalunya.
2. El Govern de la Generalitat ha de promoure, amb mesures adequades, l’increment de l’ús del català
en l’àmbit a què es refereix l’apartat 1.
3. La senyalització i els cartells d’informació general de caràcter fix i els documents d’oferta de serveis
per a les persones usuàries i consumidores dels establiments oberts al públic han d’ésser redactats,
almenys, en català. Aquesta norma no s’aplica a les marques, als noms comercials i als rètols emparats
per la legislació de la propietat industrial.
Si necesitas alguna traducción, estaré encantado de ayudarte.
Ver mensaje de LlevatapsHola Llevataps,
Pienso que hay una persona participante en este foro, que está llevando por otros derroteros y de manera muy irreverente el hilo principal que tu has expuesto y que hasta su aparición en escena, era un tema totalmente inherente a Verema.
Pienso que este no es el camino y que no hay que seguir por la via que preconiza este señor.
Hay que comunicarle formalmente que se ha equivocado de foro.
Un saludo
Joan
Ver mensaje de Joan ThomasCon estos hilos siempre pasa igual, no vale la pena entrar al saco. El final de estos hilos es el cierre por los señores de la corbata de Verema.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Rafa72¡Bah! Que no se preocupen, un expediente sancionador por "negarse a seguir las directrices "nacionalistas" que recomiendan" no va a ningún lado, las recomendaciones no se han de cumplir.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de LlevatapsTal y como está el ambiente, creo que estos hilos no aportan nada a la gastronomía en general ni al foro en particular.
Ver mensaje de JeronimoYo creo que los idiomas y la gastronomía tienen mucho que ver.
Pero lamentablemente, algunos prefieren hablar de cosas inventadas. Y claro esto decae.
Ver mensaje de Llevatapsyo mas que casta les llamaría mafia.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoEl nombre da igual, el significado ya lo sabemos.
Grachie bambino. Posso fare qualcosa per lui?