La gastronomia y los idiomas

74 respuestas
    Pepeiglesias
    en respuesta a Llevataps

Re: La gastronomia y los idiomas

Ver mensaje de Llevataps

Me gustaría contestarte como corresponde, pero tengo un hombro roto y apenas puedo teclear.
    Ampelográficamente hablando, es la misma uva, pero hay muchos bodegueros que afirman categóricamente que la aclimatación al terruño ejerce modificaciones sustanciales que con los siglos llegan a ser genéticas.
    Respecto al ostrón u ostión, en realidad es otra especie , Crassostrea gigas, mientras que la ostra es Ostrea edulis, mucho más fina y exquisita, aunque la portuguesa puede llegar a ser deliciosa, como las del Eo y Arcachon.

Llevataps
    en respuesta a Pepeiglesias

Re: La gastronomia y los idiomas

Ver mensaje de Pepeiglesias

Gracias Pepe. Ya he echado un ojo a tu enciclopedia gastronómica. Sabes muchas cosas.
    Ya decía yo que se notaba tu ausencia por estas páginas. Espero y de corazón una rápida mejoría en tu dolencia.
    Un cordial saludo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar