La gastronomia y los idiomas

74 respuestas
    #57
    J-Carlos
    en respuesta a Llevataps

    Re: La gastronomia y los idiomasspero

    Ver mensaje de Llevataps

    Que en vez de una cabeza de pescado hubiera una calavera y en vez de raspas dos tibias me dio una pista antes de la degustación.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #58
    Lovecft
    en respuesta a Rafa72

    Re: La gastronomia y los idiomas

    Ver mensaje de Rafa72

    Mira que suelo estar de acuerdo en muchas de las cosas que dices, pero aquí creo que se te ha ido la castaña tio...Aunque creo que lo he dicho infinidad de veces, soy madrileño y llevo 10 años en tierras catalanas, de verdad, lo que cuentas, o pones un ejemplo concreto Y REAL de lo que dices, o tus afirmaciones se caen por su propio peso, ya son varios los foreros que te han puesto ejemplos de rotulaciones en castellano.

    Hablas de verdad...La Vanguardia tiene más o menos credibilidad que La Razón?. No te fíes de la prensa, vive, viaja, observa y JUZGA por tí mismo. Lo de la enseñanza en castellano,...vuelvo a repetir, soy MADRILEÑO, y quiero que mi hijo estudie en catalán, (y si es posible, en inglés) porque el castellano ya lo aprenderá en casa, además de que la realidad es que el idioma de la enseñanza depende más del profesor que la imparta, que otra cosa. Creo que cualquier padre quiere lo mejor para sus hijos, y cuantos más idiomas aprenda mejor, lo otro, reivindicaciones de 4 fachas para tocar las pelotas.

    Pero esto es un topic de idiomas y gastronomía. Y al hilo del tema principal, me reitero, lo de retirar la partida porque pone BOTIFARRA es una paletada anticatalana de 3 pares de cojones.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #59
    Lovecft
    en respuesta a Rafa72

    Re: La gastronomia y los idiomas

    Ver mensaje de Rafa72

    Mira que normalmete suelo estar de acuerdo en tus afirmaciones...Pero aquí no puedo estar más en desacuerdo. Sobre las rotulaciones, o pones un ejemplo REAL y concreto o tus afirmaciones se caen por su propio peso... Ya que son varios foreros los que te han puesto ejemplos REALES de negocios rotulados en castellano.

    Hablas de noticias...Es más creible La Razón que La Vanguardia?. Yo creo que no puedes hacer caso ni a unos ni a otros...vente a Barcelona, camina por sus calles, disfruta la ciudad y entonces JUZGA por tí mismo, vive la realidad, que no te la cuente nadie. Soy madrileño, llevo 10 años en Barcelona y no hablo catalán ni en el trabajo, asi que imagina la persecución a la que estoy sometido...:P

    Y al hilo del topic, insisto que la retirada de este producto ha sido una PALETADA anticatalan de tres pares de cojones.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #61
    Lovecft
    en respuesta a Llevataps

    Re: La gastronomia y los idiomas

    Ver mensaje de Llevataps

    Joder y la página me dio error y al pobre Rafa le he metido dos "bullas"... desde el cariño ehh...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #63
    Lovecft
    en respuesta a Llevataps

    Re: La gastronomia y los idiomas

    Ver mensaje de Llevataps

    Sobre todo porque hace unos años igual pensaba igual que él... Lo que hace ver las cosas por uno mismo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar