Llevar vino a un restaurante

159 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Damaso

    Re: Estoy de acuerdo contigo

    Ver mensaje de Damaso

    Si todos fueran como tu cuanto se ganaría en este tema.

    Te pediría por favor que me mandes un privado para decirme donde tienes el restaurante. Para mi será un placer sí voy por allí llevarme una de mis mejores botellas para degustarla contigo.

    Y gracias por comprender que llevar un riscal o un y gay de 1925, un Vega del 62 0 del 70, o un pingus del 2005 a un restaurante es algo que queda muy, pero que muy lejos de lo chabacano.

    Un saludo!

    Pd. Se comprendera que soy uno más de los que defienden la posibilidad de llevar, excepcionalmente, botellas excepcionales a los restaurantes.

    Pd 2. Disculpas por la mala ortografía pero escribo desde el móvil.

    Un saludo!

    Risi
    en respuesta a G-M.

    Re: Llevar vino a un restaurante

    Ver mensaje de G-M.

    Yo creo que hay dos fronteras en este tema, por un lado la calidad o rareza del vino que se quiera llevar, y por otro lado la calidad del restaurante. En mi opinion no deberia ser considerable el llevar un vino de 5 euros "del pryca" ni tampoco llevar vino a un sitio "de rancho". Como no es algo que haga no tengo experiencia, pero me da la impresion que los restaurantes que lo permiten suelen estar por encima de la media.
    La unica vez que he estado en un restaurante llevando el vino nosotros fue en una celebracion intima, y quizás a un restaurante en donde pocos llevarian su vino... la Cigaleña, pero era un vino de un año concreto (tenia ya varias decadas de guarda en casa) directamente entroncado con la celebracion.....

    Joaquin1965
    en respuesta a miguecris

    Re: Absolutamente partidaria

    Ver mensaje de miguecris

    Comparto tu opinión plenamente. Es algo que poco a poco se está implantado y que, con más o menos resistencia, creo que no tiene vuelta atrás.

    Y añado dejar una buena propina.

    Lo que no entiendo es que se critiqué esta práctica y que se ponga el grito en el cielo cuando te meten el estoconazo al pedir los vinos en el restaurante.

    Un saludo.

    Un saludo!

    Maresme
    en respuesta a G-M.

    Re: Llevar vino a un restaurante

    Ver mensaje de G-M.

    Hola Aurelio, como tu bien dices hay excepciones pero en ambos casos ;-)
    Te pongo un ejemplo de un restaurante marisqueria que hay en mi zona, esta practicamente
    lleno cada dia y la razon es que trabaja con un buen producto y con muy buenos precios,el
    problema lo tiene (en mi caso;-) en la carta de vinos, poca variedad y de bajisima calidad.
    Hace un par de años que no voy y dificilmente volveré,ese dia me acompaño un colega que le
    encanta la cocina hermano del famoso Jose Andres, comimos un estupendo arroz caldoso de
    langosta y lo tuvimos que acompañar con cerveza,se lo comente al propietario y le dije que
    la proxima vez me tendria que permitir llevar el vino.

    Un abrazo,

    Diego.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar