Llevar vino a un restaurante

159 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Damaso

    Re: Llevar vino a un restaurante

    Ver mensaje de Damaso

    Pues te doy la razón en tus exposiciones, a la vez que me reafirmo en lo dicho en el post al que respondes, porque una cosa no quita la otra.

    E insisto: en ningún momento estoy hablando de tu restaurante, parece que te lo tomas como algo personal, no puedo hablar de tu restaurante porque no lo conozco.

    Si lees de nuevo el post al que respondo, verás que según tú te defines entrarías en la consideración mía subjetiva de "buen restaurante".

    "Símpático" era aquel restaurante que fiaba todo al descorche, no se por qué te sientes señalado, tú sabrás. Yo no te he señalado.

    Aquí dejo ya el tema, es darle vueltas a lo mismo.

    Saludos

    Aurelio Gómez-Miranda.

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Llevar vino a un restaurante

    Ver mensaje de G-M.

    Hola, Aureliete, lamento no haber entrado antes, pero si me paro a pensar, poco puedo decir o  a añadir a tu opinión. La comparto casi en su totalidad. Quizá diría que agradezco que haya restaurantes que lo promulgan porque pueden ver en ello su tirón. O porque hay confianza y te lo permiten en determinadas ocasiones. En este segundo caso no cobraría ni el descorche de ser el restaurador.  Esto hace que a los que en esencia no nos guste, vayamos tranquilos y sin complejos. Por último, no puedo dejar de criticar a aquellos que abusan de los márgenes, los veo despiadados en unos casos, y en otros, con escasa visión comercial. Mi mayor repulsa ante esto.

    A veces pienso que soy tu versión pobre ;-)

    Un abrazote.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar