Llevar vino a un restaurante

159 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Estoy de acuerdo contigo

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Buenos dias maestro, realmente hay muy pocos restaurantes capacitados para ofrecer segun
    que vinos y dar un servicio de los mismos como dios manda.
    En mi caso y conste que son tres o cuatro veces al año, los propietarios de los saraos que
    monto quedan contentos y reconocen que ellos no pueden dar ese servicio,incluso en algun
    caso puntual clientes que vieron la movida maresmeña les piden que si el restaurante les
    podria preparar algo parecido jejeje....

    Un abrazote.

    Joaquin1965
    en respuesta a Maresme

    Re: Estoy de acuerdo contigo

    Ver mensaje de Maresme

    Claro. Es que yo hago lo mismo. 2/3 veces al año, en grandes momentos. Te acuerdas la de Zaragoza? Pues los del restaurante al que fuimos ya me han dicho que cuando repetimos. Es cuestión de ser muy comedido en estas cosas y pedirlo siempre con educación y ser agradecido.

    Y Maestro tu, pero con mayúsculas. :-)

    Fuerte abrazó y buen fin de verano.

    Un saludo!

    miguecris
    en respuesta a G-M.

    Re: Absolutamente partidaria

    Ver mensaje de G-M.

    Jajajaja!!!!El último al que fuí lo acaba de comentar Abreunvinito, y como fuimos juntos...( para dar algo de envidia: Can Roca. Y claro, eso me deja muda durante un tiempo)me lo ahorro. Y tb tengo pendiente El Aprendiz .Estos días sólo podría comentar los buffets de los 'todo incluído" de Mallorca, y hay para hablar un buen rato.... Prometo volver en septiembre

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar