Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef
Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef
He tratado verlo desde el lado cómico, tampoco es para tanto. O de querer desengrasar, no lo cojas a la tremenda, es una broma. Es para dar cancha al programa y no lo consigo, es realmente desafortunado. En fin, por lo visto debe de estar en el contrato, el todo vale con tal de. Saludos.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de J-CarlosComparto totalmente tu opinión.
Se suele decir que la ignorancia es la madre del atrevimiento y Pepe es una persona muy atrevida por lo que veo.
Saludos
Ver mensaje de J-CarlosA ver, la tele es espectáculo y quizás el numerito de Pepe fuera un poco ridículo. Pero, vamos, que está al nivel del tío que dice que ha intentado hacer no sé qué con unas chaperoninas simplemente para hacerse el graciosillo y tirarse el rollo.
¿La explicación de un científico? Esto es un programa de cocina. Se veía claramente que el biólogo sólo quería hacerse el interesante, lo que viene siendo hacerse el guay. Esa explicación no venía a cuento, ni su plato tampoco. Pepe lo cortó en seco, y aunque las formas quizás no fueran las correctas, sí el fondo.
Ese mismo doctor en biología que alabáis, el del flequillo, fue el mismo que cuando acabó el programa se puso a cantar un rap de esos de vergüenza ajena, un numerito bochornoso. El chico quiere llamar la atención como sea, igual piensa que es gracioso.
Por lo visto hasta ahora, Pepe Rodríguez parece buen tío, y es algo que siempre dicen de él los concursantes.
Y, por cierto, es MasterChef, no Top Chef.
Lo dejamos en desafortunado
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraNo te digo que no Arrutzi, le quitamos hierro. Paso de que sea un biólogo con doctorado, etc. El problema es que en este país nos estamos acostumbrando a falta el respeto a todo quisqui. Antes lo veías en el tranvía y en el metro, ahora lo ves directamente en la tele, en el Congreso de los Diputados, etc, etc... Y así no vamos por buen camino y todo vale.
Y es que están en la tele leñe, que yo en mi casa me meto con quien me da la real gana y me burlo hasta de mi sombra, pero no doy el espectáculo.
Saludos
Dani
Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Top chef
Ver mensaje de J-CarlosYo creo que aquí como nada, en el mundo de la televisión , es fruto de la espontaneidad. Todo está preparado concienzudamente. Tanto el sacar a colación lo de las proteínas moleculares por parte del concursante, como la reacción infantil por parte del miembro del jurado han sido previamente preparadas. Otra cosa diferente, es el sentir general que existe en el ambiente: la cultura del esfuerzo y del sacrificio para tener sitio en la vida (representada por las personas dedicadas a la ciencia, o con formación científica entre otras) se ven ridiculizadas por la opción de la inmensa mayoría que abogan por triunfar en el panorama laboral y social a través de los atajos ya conocidos: famosete de la tele, futbolista millonario, politicucho de turno, etc...
Y el vídeo lo ilustra perfectamente.
Re: Lo dejamos en desafortunado
Ver mensaje de Dani C.Cierto Dani, no puedo estar más de acuerdo contigo. Así nos va....
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Acabo de editar lo de Top Chef
Ver mensaje de HemlockGracias porque no me había dado cuenta de la errata.
Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Top chef
Ver mensaje de NowheremanEso es cierto, y por ello quizá más patético incluso, porque el hecho de que un doctor en biología molecular tenga que hacer el payaso para ganarse la vida, es un espectáculo bochornoso.
Respecto a la opinión de algún defensor de lo imposible, que en este país los hay en abundancia, quiero apuntar que si mañana la parejita Hervé This & Pierre Gagnaire sacan unas chapeloninas de calabacín, ya verás lo que tardan todos los cocineritos Versace de este país en levitar con el sublime invento, pero como lo dijo un científico, pues eso es "tirarse el rollo" y "hacerse el guay".
Se encrespa al decir "¿La explicación de un científico en un programa de cocina?". Quizá estemos sufriendo una experiencia de "túnel del tiempo", pero desde que Harold McGee publicó su libro La cocina y los alimentos, y el jeta de Hervé This se lo fusiló, la cocina del siglo XXI se basa precisamente en los desarrollos científicos. Quizá deban leer algo sobre la cocina molecular.