Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

91 respuestas
    #49
    J-Carlos
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

    Ver mensaje de Santi Albert

    Pues mira si veo yo tele que estaba como loco buscando ese programa en la web de La Sexta, convencido que lo daban allí, igual que Top Chef, y resulta que es de la primera. Por lo visto Pepe Rodríguez está bien colocado en ambas cadenas, a saber quién se ocupará de sus restaurantes.

    Tras algún comentario me entretuve en ver si llevaba pinganillo, y no lo he visto, no sé si será una tan miniaturizado, pero diría que no.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #50
    J-Carlos
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Pensaría lo mismo que tú

    Ver mensaje de Tao Platón

    Seguro que si nos ilustras con la explicación que hayas visto en la wikipedia lo entendemos mucho mejor que si nos lo explica un doctor en biología molecular.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #51
    J-Carlos
    en respuesta a Filo

    Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

    Ver mensaje de Filo

    Desde luego que su imaginación para poner nombre a los platos brilla por su ausencia, simplemente enumera los ingredientes principales:

    Escabeche de pollo de corral, cebolla y aceite
    Sopa de pescados y mariscos especiada
    Los fiedos del cocido en un caldo de jamón y verduras
    Huevo con cocochas, patatas y piparras
    Crema de pichón y foie gras, uvas y el caldo del morteruelo
    Costilla de cerdo, anguila ahumada, leche de albahaca y curry
    Nuestra versión del potaje de bacalao y espinacas
    Royal de liebre guisada con trufas de foie
    Sopa de coliflor con arenque y maíz tostado
    Ropa vieja con el caldo del cocido
    Bacalao frito con jugo de adobo
    Pluma ibérica, pesto, pepinillos y tomate

    Pero desde luego no tiene vergüenza, precios sin IVA, para que parezcan más baratos e incumpliendo la ley, y encima cobra aparte el servicio (3,10€+IVA)... ¿Si no quiero pagarlo tengo que ir a la cocina a recoger los platos? Menudo caradura.

    http://www.elbohio.net/#1

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #52
    Filo
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues fíjate que yo prefiero ese tipo de "nombres" que tener que preguntarle al camarero:"¿ Que es la chaperonina?" y se tire 1 minuto dandome una lección de biología. Si multiplicas por 30 platos de una carta, pierdes media hora en explicaciones inútiles.

    En lo del IVA de su carta te doy toda la razón, así como respeto absolutamente que te molestase su mofa al de la chaperonina (nombre que me encanta, por cierto :-) ).

    Pepe le tiene manía al biologo. En el primer programa ya le dijo que se pusiera una pinza en el pelo o algo así

    #54
    J-Carlos
    en respuesta a Filo

    Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

    Ver mensaje de Filo

    Sí, la verdad es que con sus nombres tienes una carta práctica y te evita ir preguntando, como con las chaperoninas.

    De hecho lo que más me molestó no fue la mofa personal, que se moleste el concursante y se defienda él solito, que ya es mayorcito. Lo que me molestó es que se vea por la tele esa actitud prepotente de mofa ante un doctor en biología por parte de un cateto inculto que ganará mucho más que él (a menos que gane el Nobel), encima no dando pan, que es lo suyo, sino circo. Y resulta que en la tele nacional, no en la Sexta, como yo creía.

    Me quedan ganas de ir a su restaurante, que mal no se comerá, sólo para no pagar el IVA ni el servicio y rellenar la hoja de reclamaciones para denunciar sus prácticas abusivas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #56
    Ruben Adan
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

    Ver mensaje de Tao Platón

    Tienes razón en que en esta segunda edición de Masterchef el nivel que están demostrando (y pidiendo en las pruebas) es BAJÍSIMO. Bastante más flojo que la anterior, una pena, porque así se acelera la muerte de este programa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar