Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

91 respuestas
    #59
    Jorfuen
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pensaría lo mismo que tú

    Ver mensaje de J-Carlos

    Veo perfecto que se critique la actitud que tuvo Pepe Rodriguez con el concursante. Pero, atacarle por los estudios no me parece adecuado. Si hay algo que se te da muy bien hacer, como es el caso de Pepe Rodriguez con la cocina, no creo que se necesiten tantos estudios para poder probar que eres bueno. Las colas del paro estan llenas de gente con 2 y 3 carreras pero que luego en la práctica no saben hacer nada.

    Saludos

    #60
    J-Carlos
    en respuesta a Jorfuen

    Re: Pensaría lo mismo que tú

    Ver mensaje de Jorfuen

    Yo no critico a nadie por su falta de estudios, me habré expresado mal, lo que critico es que alguien que, sin estudios, se gana muy bien la vida, y precisamente en un campo que no es el suyo, se mofe de los conocimientos de un doctor en biología que se presenta a un concurso. De hecho, la crítica no es tanto hacia Pepe, sino hacia los que permiten que eso se produzca y encima lo expongan en el circo mediático, para colmo en una televisión pública. De todas formas, el autor de la payasada encargado de juzgar al doctor es Pepe.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #61
    -Juanjo-
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

    Ver mensaje de J-Carlos

    Tu comentario da a entender que Pepe Rodríguez también está en la Sexta y creo que en topchef no aparece.

    Por otro lado, estuve el pasado domingo comiendo y lo hice de maravilla. Él estaba allí, salió a saludar y hacerse fotos con todo aquel que se lo pidió cuando acabó el servicio. Restaurante lleno por cierto.

    #62
    Risi
    en respuesta a Filo

    Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

    Ver mensaje de Filo

    las "Chaperonina" son de las pocas (o casi unicas) proteinas cuyo nombre no se olvida tras abandonar la facultad de ciencias je je

    #64
    jacomur
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

    Ver mensaje de J-Carlos

    No hay peor cosa que ser ignorante y Pepe lo demostró haciendo mofa de la explicación de un científico y doctor que dió cuando se lo solicitarón.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar