Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

91 respuestas
    #81
    Gratacos

    Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

    Efectivamente, en ese momento, Pepe Rodriguez ha demostrado una desconsideración y una soberbia muy grande hacia el concursante. Lamento que su forma de conducirse respecto a otras personas diferentes a él (en pensamiento, en forma de hacer las cosas, en sus emociones, etc...) no esté a la altura de su buenhacer como cocinero... Su falta de respeto hacia lo que, desde luego, él no entiende como pueden ser puntos de vista o formas de hacer las cosas diferentes, dice mucho de si mismo... Si lee esto, después del desagradable espectaculo que proporciona, no espero que pueda entenderlo, así es que, lisa y llanamente, le sugeriría que pusiese a prueba su humildad y su capacidad de comprender al otro, al menos, cuando esté e público, como en el programa, o en su restaurante o en cualquier otra situación.

    #82
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ni calvo ni tres pelucas

    Ver mensaje de J-Carlos

    Una vegana que visto lo visto de vegana tiene solo la pose...:P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #83
    Winer
    en respuesta a Tao Platón

    Estoy de acuerdo

    Ver mensaje de Tao Platón

    No es para tanto, la verdad. Le da algo de vidilla, veo que la gente va un poco más allá y habla del respeto y la educación en general, pero me parece que ve poco la tele, porque vamos, esto no es nada para la cantidad de improperios y falta de respeto que tiene la tele hoy en día. 

    Para mí, se pasó de pedante el concursante (no creo que tratara de tapar un mal plato con un buen nombre) y Pepe se paso de gracioso, pero sin más. Y reconozco que me reí. 

    #84
    Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

    Ver mensaje de J-Carlos

    La verdad es que no acabo de entender muy bien que en un foro como éste se hable tanto de Master Chef, que no deja de ser un reality más con la excusa de la cocina, y tan poco de programas como "Cocina2", donde los hermanos Torres (vaya par de cracks) han creado un programa fresco, divertido, donde se habla de cultura gastronómica, de producto y de cocina. Lástima que lo pongan precisamente después de Master Chef, o sea, a las mil, para que no lo vea ni el tato. Suerte tenemos de internés y las Smart TV...
    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #85
    J-Carlos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Bueno, este foro es precisamente sobre MasterChef, pero estoy de acuerdo en que habrá otros más interesantes, como sobre el programa que mencionas, aunque no puedo opinar ya que no lo he visto; ya que lo recomiendas, le daré un repaso cuando pueda.

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #87
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es muy simple , es la reacción de un ignorante al que le gusta ser el centro de atención como estrella que se cree de la televisión , hay no hay guion , es cosa de el.

    Yo comí en su local hace años y es el chef mas seta que he conocido , como cambia lo de la tele .

    Hace unas semanas vi un documental sobre su dia a dia y me parecio un tio majo , despùes de esto lo que he dicho , le jode que destaquen por encima d eel.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar