Foro de Restaurantes > Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

No es para tanto, la verdad. Le da algo de vidilla, veo que la gente va un poco

<< Volver al mensaje 'No es para tanto, la verdad. Le da algo de vidilla, veo que la gente va un poco'

#83
Winer
en respuesta a Tao Platón

Estoy de acuerdo

Ver mensaje de Tao Platón

No es para tanto, la verdad. Le da algo de vidilla, veo que la gente va un poco más allá y habla del respeto y la educación en general, pero me parece que ve poco la tele, porque vamos, esto no es nada para la cantidad de improperios y falta de respeto que tiene la tele hoy en día. 

Para mí, se pasó de pedante el concursante (no creo que tratara de tapar un mal plato con un buen nombre) y Pepe se paso de gracioso, pero sin más. Y reconozco que me reí. 

<< Volver al mensaje 'No es para tanto, la verdad. Le da algo de vidilla, veo que la gente va un poco'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar