Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

91 respuestas
    #65
    J-Carlos
    en respuesta a -Juanjo-

    Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

    Ver mensaje de -Juanjo-

    ¡Ah!, ¿no? Yo creía que sí. Como no me compre una tele un día de estos...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #66
    Tantra84
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Yo lo veo en RTVE a la carta (con un cable HDMI en la TV):
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/cocina2/

    Merece la pena, los gemelos son agradables y simpáticos.

    PD. A mi también me parece que el nivel de los participantes de este año es netamente inferior al de la primera edición. Creo que han ido a buscar más personajes que buenos cocineros (hay 2 o 3 que son absolutamente insoportables).

    #67
    Gexon

    Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

    Personalmente, puedo decir varias cosas,

    No estuve en el macrocasting, y me alegro, tenía el planteamiento de intentarlo éste año (viendo el nivel culinario de éste año por parte de los concursantes perfectamente podría haber estado entre los 500), pero decidí no hacerlo por el artículo del año pasado de éste mismo autor.

    La historia se repite y es algo lógico, soy estudiante de Psicología, estamos ante un concurso televisivo, no seamos ingenuos. Todo lo que veis en el programa está medido al milímetro, quien permanece, quien se va, todo.

    Observad detenidamente las decisiones de los jueces. No hay reglas claras, los jueces pueden hacer y deshacer a su antojo, no importa que gane el equipo azul o el rojo, ellos pueden poner en eliminación a quién quieran y salvar a quien quieran. Las imágenes que se nos muestran se seleccionan con cuidado, nos dicen a quién querer y a quién odiar, nos hacen creer que uno cocina mejor que otro, incluso las valoraciones son subjetivas y carentes de profesionalidad.

    Os pongo un ejemplo, la chica que es vegana, no recuerdo su nombre, estuvo apunto de ser expulsada y entró en una prueba de eliminación, a ellos no les interesaba que se fuese así que hicieron la prueba de eliminación para que ella se matuviese dentro con seguridad. Como éste ejemplo hay cientos, solo hay que observar el programa, personalmente voy a dejar de seguirlo porque ya intuyo quienes van a ser los finalistas y me parece aburrido y tedioso. Además en el último programa observe una tremenda falta de respeto por parte de Pepe al concursante Jorge ante su creatividad. Frivolizar, tanto con enfermedades mentales como con la ilusión e imaginación de un hombre es sátiro y mezquino, ahí se vieron rasgos de su verdadera personalidad, la que no se muestra en las cámaras, pero como hay que dar espectáculo pues ahí está.

    Un vergüenza todo.

    Seguid cocinando para vuestros seres queridos, no hay mejores críticos que ellos, ni más agradecidos por vuestro esfuerzo.

    P.D.: Estoy totalmente convencido de que entre los 450 no elegidos se podría hacer un concurso con auténtica calidad culinaria, quizá fuese menos polémico y seguramente se seguiría menos, pero verías arte y verdad en estado puro. No sé vosotros, pero eso sí me haría vibrar.

    Un cordial saludo

    #69
    Lovecft
    en respuesta a Gexon

    Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

    Ver mensaje de Gexon

    Pero es que de eso se trata la televisión...Yo lo seguiré viendo porque me gusta, me entretiente y quieras que no algo hasta se puede aprender. Y en cuanto a manipulación televisiva TopChef se lleva la palma...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar