Foro de Restaurantes > Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

No te digo que no Arrutzi, le quitamos hierro. Paso de que sea un biólogo con

<< Volver al mensaje 'No te digo que no Arrutzi, le quitamos hierro. Paso de que sea un biólogo con'

#12
Dani C.
en respuesta a Arrutzi_Najera

Lo dejamos en desafortunado

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

No te digo que no Arrutzi, le quitamos hierro. Paso de que sea un biólogo con doctorado, etc. El problema es que en este país nos estamos acostumbrando a falta el respeto a todo quisqui. Antes lo veías en el tranvía y en el metro, ahora lo ves directamente en la tele, en el Congreso de los Diputados, etc, etc... Y así no vamos por buen camino y todo vale. 

Y es que están en la tele leñe, que yo en mi casa me meto con quien me da la real gana y me burlo hasta de mi sombra, pero no doy el espectáculo. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'No te digo que no Arrutzi, le quitamos hierro. Paso de que sea un biólogo con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar