Foro de Restaurantes > Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

No te digo que no Arrutzi, le quitamos hierro. Paso de que sea un biólogo con

<< Volver al mensaje 'No te digo que no Arrutzi, le quitamos hierro. Paso de que sea un biólogo con'

Dani C.
en respuesta a Arrutzi_Najera

Lo dejamos en desafortunado

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

No te digo que no Arrutzi, le quitamos hierro. Paso de que sea un biólogo con doctorado, etc. El problema es que en este país nos estamos acostumbrando a falta el respeto a todo quisqui. Antes lo veías en el tranvía y en el metro, ahora lo ves directamente en la tele, en el Congreso de los Diputados, etc, etc... Y así no vamos por buen camino y todo vale. 

Y es que están en la tele leñe, que yo en mi casa me meto con quien me da la real gana y me burlo hasta de mi sombra, pero no doy el espectáculo. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'No te digo que no Arrutzi, le quitamos hierro. Paso de que sea un biólogo con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar