Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

91 respuestas
    #18
    Filo
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

    Ver mensaje de J-Carlos

    Para mí, se mofaba de el snobismo y la tontería de poner un nombre ridículo a un calabacín relleno.

    Por otro lado, el nombre de chaperonina me gusta y seguramente venga para quedarse.

    #19
    Pepeiglesias
    en respuesta a Filo

    Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

    Ver mensaje de Filo

    Lo del Rap me produce nauseas, pero bueno, es un chaval joven y no hace daño a nadie, sigue el juego de ese circo, pero lo de las chaperonas pienso trabajarlo antes de que lo "patenten" Adriá &Cº. Me parece de lo más cachondo, y proteínico, claro.

    #20
    JaviValencia
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si ese tipo ya me caía fatal ahora ni te cuento. Me ha parecido patético, paupérrimo, lamentable. Más bobo no se puede ser. Aplaudo a los participantes que no han sonreído, porque no hace nada de gracia que insulten de esa manera a un compañero. Ah, una vez visité El Bohío con mas pena que gloria y quería darle otra oportunidad, ahora va a ser que no Don Pepe.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #22
    Silan

    Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

    La verdad es que me ha dado un poco de vergüenza ajena…coincido en que si lo de las chapetonas lo comenta un chef "reputado" todo habrían sido alabanzas. Reirse de lo que uno no conoce me parece que es no conocer de qué se puede reír o no uno. Se supone que el objetivo del programa es ensalzar la afición culinaria, infundir respeto a la profesión y demostrar el esfuerzo y sacrificio que esta requiere si se quiere llegar a la excelencia, todo claro, con grandes notas de "reality"… pero burlarse de la ciencia en la era de la cocina molecular, me parece patético.
    Dado que Pepe sigue siendo mi jurado preferido del programa, confío en sus disculpas…ahora bien, el puede haber metido la pata, pero dado que no es un programa en directo y está editado…¿a nadie más del programa le pareció mal esta actuación?

    #23
    kopicki
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Yo lo siento pero no sigo el programa. No me gustó la otra edición que apenás vi y está llevo peor camino. Visto el video me parece una actuación desafortunada. Pero bueno salir en la tele abre muchas puertas y llena los locales del jurado.
    Saludos.

    #24
    Picual
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

    Ver mensaje de J-Carlos

    No soy seguidor del programa, ni de este ni de otros similares, pero me he "tragado" el video enterito (haciendo descansos) para intentar digerir la noticia.

    Este individuo, que posiblemente sepa cocinar, no es cocinero y mucho menos chef, es cuando menos un impresentable. Se ha dedicado a mofarse de la profesión de algún participante y de los conocimientos científicos de otro.

    ¡Pepe!, ¡qué oportunidad has perdido!, ¿te imaginas el "puntazo" si hubieses resaltado la satisfacción que produce tener un científico entre tus alumnos?.

    Posiblemente sea el momento de aplicar una cita de D. Miguel de Unamuno: "Lo sabe todo, absolutamente todo. Fígúrense lo tonto que será".

    Como ha comentado otro forero, el programa no es en directo y han tenido oportunidad de rectificar pero parece que todo vale cuando se pretende ganar audiencia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar