La pizza y sus insólitos ingredientes

44 respuestas
    #17
    Santi Albert
    en respuesta a Espeluznao

    Re: La pizza y sus insólitos ingredientes

    Ver mensaje de Espeluznao

    jajaja muy grande! Lo de la pizza con piña (Hawaiana) es muy de "franquicias comerciales americanas que hacen repartos a domicilio" xD

    El resto vamos... en la vida las he visto y espero no hacerlo nunca...

    Twitter: @santinoalbert

    #18
    Brice
    en respuesta a Santi Albert

    Re: La pizza y sus insólitos ingredientes

    Ver mensaje de Santi Albert

    Hola !

    Es que platos tradicionales como la paella, la pasta y la pizza se pueden "reproducir" al infinito.

    Mira un poco la diferencia de masa de pizza en Italia (Napoles, Roma, Palermo...) y al nivel internacional (Francia, Estados-Unidos, Argentina...).

    Mismo discurso con la Pasta y la Paella al nivel de los ingredientes y sobretodo de la coccion.

    Tema complicado porque no son "recetas cerradas": No estamos hablando de un cocido madrileno, de un cassoulet frances o de un fish-and-chip escoces con variantes dificiles de hacer.

    Un saludo !

    #19
    Jeronimo
    en respuesta a Espeluznao

    Hay gente pa tó

    Ver mensaje de Espeluznao

    Pues mira por donde la de patatas fritas la he visto, y precisamente en una pizzería en la mismísima Italia.

    Estaba yo sentado a la mesa con mi hija y vi pasar a la camarera con dos pizzas de lo que me parecieron patatas fritas, lo comenté a mi hija y me dijo que no podía ser, así que disimuladamente nos dirigimos al servicio procurando pasar por el lado de las dos jovencitas que efectivamente se estaban soplando una pizza de patatas fritas.

    La de Piña la vi por primera vez en Honk Kong y parece que es bastante común, pero nunca se me ocurriría pedirla.

    #20
    Jeronimo
    en respuesta a Brice

    Re: La pizza y sus insólitos ingredientes

    Ver mensaje de Brice

    Pero por lo menos los italianos han sabido preservar los ingredientes de sus pizzas clásicas, si pides una margarita en cualquier parte del mundo, sabes que no te encontrarás trozos de chorizo, pero según donde pidas una paella, te puedes encontrar unos espectaculares trozos de chorizo, o cualquier otro ingrediente igual de llamativo.

    #23
    Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La pizza y sus insólitos ingredientes

    Ver mensaje de J-Carlos

    Al artículo de El País no le encontré la menor gracia, pero tu interpretación me parece total. Un poco escatológica, pero genial.
    No sé si viste mi trabajo sobre la Historia de la pizza. Desde luego no tiene la gracia de tu golpe, pero igual te gusta. Voy a ver como meto la pizza Carmen de Mairena.

    #24
    Francescf
    en respuesta a Santi Albert

    Re: La pizza y sus insólitos ingredientes

    Ver mensaje de Santi Albert

    Pero, ¿para qué comparar pizza y paella cuando puedes tener todo en uno?: https://www.facebook.com/337821588636/posts/10151789038633637.

    Ingredientes: arroz aromatizado al azafrán, pechuga de pollo, pimientos, guisantes, aceitunas manzanilla verdes y limón. Y como extra, allioli. Al menos han tenido el detalle de no ponerle cebolla  :-D

    Ingredientes: arroz aromatizado al azafrán, pechuga de pollo, pimientos, guisantes, aceitunas manzanilla verdes y limón. Y como extra, allioli. Al menos han tenido el detalle de no ponerle cebolla :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar