La pizza y sus insólitos ingredientes

44 respuestas
    #34
    Espeluznao
    en respuesta a Degolpe

    Re: La pizza y sus insólitos ingredientes

    Ver mensaje de Degolpe

    Con el telepizza es que no puedo.. no sé cómo esa cadena ha logrado crecer tanto. En general las pizzas de cadena es que no me gustan nada; si tengo que comer pizza mala ya la compro congelada (y no suelo hacerlo).

    #37
    Mrcurioso
    en respuesta a jose

    Re: La pizza y sus insólitos ingredientes

    Ver mensaje de jose

    Sobre el queso:
    hace 3 semanas que vi este documental, por lo que se ve, ya es de principios de año y ya ha dejado de estar disponible en la web de RTVE.
    Recuerdo que en una parte del documental sale un cocinero que dice que no usa la mozarella, pero no recuerdo qué tipo de queso proponía, ¿alguien lo recuerda?

    Para mi gusto, coincido que la mozarella no es el mejor queso para la pizza, quizás una mezcla de varios quesos incluyendo la mozarella sí, pero solo mozarella, no me convence.

    #38
    Espeluznao
    en respuesta a Mrcurioso

    Re: La pizza y sus insólitos ingredientes

    Ver mensaje de Mrcurioso

    Vi un documental estadounidense hace tiempo sobre cadenas de pizzerías, unas más industriales, otras que cuidaban algo más el producto pero lo que más me llamó la atención del documental fue la "economía de la pizza", ya que las grandes cadenas estaban constantemente pendientes de pequeñas fluctuaciones en el precio de los ingredientes básicos con los que se hace una pizza para comprar cantidades enormes de esos ingredientes o no. Era una especie de "mercado de futuros de la mozzarella". Interesante.

    #39
    Risi
    en respuesta a Mrcurioso

    Re: La pizza y sus insólitos ingredientes

    Ver mensaje de Mrcurioso

    Yo he comido pizzas que en vez de mozarella utilizaban un tipo emmental y estaban realmente buenas. Acabaron poniendo servicio a domicilio y la pifiaron, como no. Imagino que seguiran haciendolas en el bar y seguiran como eran antes.

    #40
    Pedrocastilloso

    Re: La pizza y sus insólitos ingredientes

    #39 Creo que la singularidad del uso de los ingredientes para poder crear una buena pizza empieza por la masa, debido a que esta es la que le dara la presentación en cierta manera tal asi como los complementos que esta llevara encima

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar