Pasado ya el efecto "aceiteras": ¿y de cocina para adentro qué hay?

80 respuestas
    #25
    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Pasado ya el efecto "aceiteras": ¿y de cocina para adentro qué hay?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Sí, muy interesante, es un restaurante que tengo pendiente por visitar, mucho más que los multiestrellados de cocina emotivomolecular donde son capaces de ponerte algo que parece una minihamburguesa de buey pero que en realidad es tofu con sabor a lechuga. Yo prefiero la deconstrucción de buey en una sola costilla.

    Una vez tuve la suerte de comerme una costilla de vaca. ¡Una "sola" costilla por persona! No había manera de acabarla. A mí que no me esperen en ese restaurante que salió en el top chef donde te ponen un exquisito plato de lechuga deconstruida gastromolecular.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #26
    PedroCarroquino
    en respuesta a Vadevi

    Re: Pasado ya el efecto "aceiteras": ¿y de cocina para adentro qué hay?

    Ver mensaje de Vadevi

    Yo creo que confianza todos la tenemos. La cuestión aqui es que las directrices van encaminadas aun sector-producto cuando este mismo sector contempla otros productos.

    @Malditovino

    #27
    PedroCarroquino
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pasado ya el efecto "aceiteras": ¿y de cocina para adentro qué hay?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Bien. No se si alimento susceptibilidades diciendo que todos compartamos la misma botella de aceite en un restoran, pasandonosla de mesa en mesa...
    Y que tambien voy algun restoran donde el baranda se monta unos aceititos personalizados muy ricos. ¿Qué pasa aqui?

    @Malditovino

    #28
    J-Carlos
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pasado ya el efecto "aceiteras": ¿y de cocina para adentro qué hay?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Si tan miserables son que no pueden comprar más de una botella de aceite, miedo me daría pensar qué otros ahorros no visibles harían.

    Por lo que entiendo, la ley obliga a que te pongan un aceite cumpliendo ciertas condiciones, lo que no va a impedir que puedan poner otros aceites opcionales. Pero sólo el aceite de dudoso origen y calidad con una hoja de laurel, no.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #30
    J-Carlos
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pasado ya el efecto "aceiteras": ¿y de cocina para adentro qué hay?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No es engañar, si te sirves esos trocitos de carne blanca amarillenta pensando que es cerdo o pollo, allá tú...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #32
    PedroCarroquino
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pasado ya el efecto "aceiteras": ¿y de cocina para adentro qué hay?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Me lo pones fatal. Y entonces una paella-express de esas que a veces hemos tomado con Anne Gros o Duboeuf qué puede llevar?
    Contrición.
    No me fio ya ni de los burgaillos

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar