Pasado ya el efecto "aceiteras": ¿y de cocina para adentro qué hay?

80 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Pasado ya el efecto "aceiteras": ¿y de cocina para adentro qué hay?

    Bien que la normativa diga que los envases deben ser originales y contenido explícito, bla bla...Pero los platos que nos traen ya servidos? Los fritos? Y los aceites que personalizan los autores en la cocina? Y el filet miñón?
    Estamos en buenas manos o en envoltorios normativos?

    @Malditovino

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Filo

    Re: Pasado ya el efecto "aceiteras": ¿y de cocina para adentro qué hay?

    Ver mensaje de Filo

    Y si al terminar la comida devuelves la botella sin terminar el contenido, lo tiran, verdad? Como debe ser, igual que los restos de la comida...

    @Malditovino

    #5
    Jorgeoli

    Re: Pasado ya el efecto "aceiteras": ¿y de cocina para adentro qué hay?

    Yo lo del aceite lo considero una putada para todo el gremios
    En mi restaurante usamos aceite virgen extra de cooperativa de proximidad y de excelente calidad que solo distribuyen en garrafas de 5l o 25 litros

    Ahora tendré que optar por dos métodos o aliño previo más abundante o subir el precio porque los envases no rellenables son bastante caros.

    Al hilo de tu consulta
    Porque el gobierno no se dedica a investigar las cocinas de los tios de comida rápida donde el 80% de las cosas son fritos y esta demostrado que son verdaderamente contraproducentes para la salud?
    Digo yo que es más interesante tener controlado el aceite que usan y el número de horas que se permite hasta una degradación nociva para la salud.

    en fin....

    #6
    PedroCarroquino

    Re: Pasado ya el efecto "aceiteras": ¿y de cocina para adentro qué hay?

    Yo no creo que esto venga solo de este gobierno, más bien es una intususcepción de toda la EU que nos rebota como si formaramos parte de ella. Hace 30 años me asombré que los pepinos y otros se vendieran por unidad y envueltos en celofan en los super de Finlandia. Ahora es lo normal en todas partes.
    Antes fumabamos comiendo, aparcabas el cuchillo y el tenedor junto al entrecot argentino y encendias un cigarrilo mientras tragabas un buche de Ardanza Reserva...Y en las barras de los bares cuantas veces pisabas los cascos de los langostinos y gambas?
    Un buen dia empieza en cualquier parte.

    @Malditovino

    #7
    Fredibassal

    Re: Pasado ya el efecto "aceiteras": ¿y de cocina para adentro qué hay?

    A ver, estamos hablando de la política de Bruselas, un lugar donde lo único que se hace son normas sin mirar las conseqüencias sólo para justificar un sueldo más que elevado de los miembros del parlamento europeo. ¿Alguien cree que alguno de estos inútiles le importa un huevo el tema del aceite? Algún iluminado escupió esta normativa para ganar algún voto en su zona y el resto para no parecer gañanes comparados con el norte, va y votan "lo mismo que los rubios". A tu pregunta Pedro no le va a dar respuesta ni el europarlamentario que planteó el tema; porque no lo sabe y porque le importa un huevo, él ya ha rascado sus votillos de sus votantes.

    Un saludo !!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar