¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    Abreunvinito
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pitoniso ????
    Creo que es paladar entrenado (jejejeje):
    mi apuesta en Gijon ya era: https://www.verema.com/restaurantes/63692-salgar-gijon

    Cierto es que me gusto mucho: https://www.verema.com/restaurantes/101604-agu-alejandro-garcia-urrutia-gijon

    pero como menú del dia; como estrella Michelin habia desaparecido por lo que se comentaba allí, y bien sabes que el "SR. Michelin" tolera mal que sus estrellas hagan menú básico.

    Abreunvinito
    en respuesta a Silan

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Silan

    Además de pitoniso, eres RAPIDO.
    ¿Tengo que llevar más de una cámara de fotos?? Ya tengo ganas que igual que hay cámaras para debajo del agua, inventen una que retenga aromas.

    Una pregunta: ¿tiempo de duración de la comida aprox.?
    Espero con ansia, leerte la crítica.

    Silan
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Je,je,je!!!
    Respecto a la duración de la experiencia, podría decir que el menú largo está en torno a las 4 horas. Nosotros avisamos que teníamos que salir a una hora determinada, así que seguro que se puede alargar la experiencia.
    Respecto a las fotos, creo que no son muy amantes de que se realicen. Yo las hice, necesito hacer fotos de los platos, pero por respeto a ellos no las divulgaré.
    Si te enteras de una cámara para los aromas, te ruego que me lo comuniques! :-)

    G-M.

    El precio de la fama.

    Buena cocinera, sincera, directa y clara. Vocación y cualidades de liderazgo...

    Lo tiene todo.

    AÚPA BEGOÑA!!!

    Está empezando a pagar el precio de la fama. Tiene cosas buenas, muchas, y cosas malas, como algunas opiniones vertidas en este hilo.

    Que se quede sólo con las buenas!!!

    Juanjosantos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?Tras el programa de ayer

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pero es que entonces no podríamos opinar de casi nada pues aquí algunos sois amigos/conocidos de los chefs, pero no es el caso general ni en éste ni en ningún programa.

    Si sólo pudiéramos opinar de aquéllos que conocemos personalmente, como digo, cerraríamos estos hilos.

    Además, el conocer personalmente también quita objetividad pues estoy convencido que no los conoces a todos, sino a algunos (lo que te hace proclive a hablar bien de quien bien te cae). Es decir, por mi parte puede haber juicio parcial por desconocimiento absoluto, y en el tuyo, por conocimiento personal de sólo alguno de los concursantes, pero tampoco es objetivo (para ello deberías conocerlos a todos por igual cara a cara, lo cual dudo bastante que sea así).

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar