¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    Gemma Fuster
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?Tras el programa de ayer

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Estoy contigo. Una amiga mía iba al colegio con Barbara y está indignada con Begoña por el trato que le ha dado. Esto es así, cuando conoces a uno de ellos personalmente no puedes ser objetivo. Si no conoces a ndie, y solo ves lo que te muestran en el programa, puedes juzgar con lo que ves, que quizá no se corresponda con la realidad, pero es lo único a lo que te puedes acoger.

    Gemma Fuster
    en respuesta a Filo

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Filo

    Hombre, pues digo yo que si tú asistes a un lugar en el que el catering te lo está siriviendo ella, sí que te está cocinando a ti, no? No se, independientemente de que me caiga mejor o peor, no le veo nada de malo a ese nombre :)

    Gemma Fuster
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?Tras el programa de ayer

    Ver mensaje de JaviValencia

    A mí también me gustaría que ganara Begoña. Veremos qué pasa mañana, espero que Arrabal no esté muy reforzado por su triunfo del miércoles pasado. Él y Miguel son los que más me preocupan!

    J-Carlos
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?Tras el programa de ayer

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    No me extraña, no hace falta ser muy perspicaz para ver que Begoña se ha comportado como una mala persona con Bárbara. Y no solo ella. Solo viendo el programa es suficiente para sacar conclusiones, excepto los fansboys de Begoña, que la defienden por encima de todo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Victor Gil

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Después del último programa yo ya no estoy tan seguro de quien va a ganar. Además esta noche promete según he visto en la publi. Me hace mucha gracia el comentario de Ángel León " me sentiría muy decepcionado si eligierais al más débil" con esa cara de drama y preocupación....¿Qué se piensan que van a hacer?

    JaviValencia
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?Tras el programa de ayer

    Ver mensaje de J-Carlos

    Lo único que estoy molesto con Begoña es que por culpa suya ha permitido que Bárbara siguiera más tiempo. De no haberla ayudado se habrían librado de ella mucho antes pero de eso no se acuerda nadie. Menuda tipa más desagradecida, anda que no le han ayudado. Ah y lo siento mucho, los milagros ya se acabaron y estoy convencido de que hoy va a ser la última vez que la vemos en el programa.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar