¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    Risi
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Pue sno me parece mal, no conoco en perosna avuestra begoña, aunque si he comido (de cine) en su restaurante, y buneo. al menos ella puede senora deagradable, peor va siempr de cara, no se corta ni un apice, y lo dice tal cual, no como otros, que llegan a decir una cosa en privdo y en publico son de otro palo.

    Igual es por reservar el conejo y tal... jijijiji para que o quien

    Filo

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Una persona que se llama Bárbara y llama a su negocio "Bárbara te cocina"...

    Juanjosantos
    en respuesta a Risi

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Risi

    Creo que estamos confundiendo y mezclando cosas: aquí no se está opinando sobre el restaurante de Begoña ni sobre Begoña en su vida personal (la cuál no es de mi incumbencia), sino sobre lo que se ve de ella y los demás concursantes en el programa Top Chef.

    Yo personalmente, como digo, ni conozco, ni tengo amistad, ni afinidad con ningún concursante del programa.

    Begoña es la favorita de algunos foreros porque la conocen personalmente y, por tanto, al traspasar al plano personal, las cosas se ven de otra forma.

    Yo eso lo respeto, cada cuál vive donde vive, va los restaurantes que va y tiene los amigos que tiene y, evidentemente, no es lo mismo hablar en base a lo que se ve/escucha en unas imágenes de TV que conocer a alguien en toda su extensión, a nivel personal, fuera de cámaras y de programas.

    Lo que pasa es que yo creo que, si opino en el hilo relativo a Top Chef, tengo que ser honesto y hablar sobre lo que veo/escucho en el programa, pues elucubraciones sobre lo grandísima persona que es Begoña y lo malísima que es Bárbara detrás de las cámaras o en su vida cotidiana, no me valen ni me sirven, pues no lo sé ni me importa cómo son en su vida personal.

    Igual que si un gran vino tiene TCA, pues lo tiene, qué carajo, no voy a decir que huele de maravilla y que su trago es largo, sedoso, complejo y que llena la boca si, en realidad, huele y sabe a corcho... sea un gran vino o sea un vino de 3 euros. Las cosas como son.

    No es mi estilo hablar bien ni mal de gente que no conozco en su vida privada, pero sí creo puedo opinar de lo que veo de lo poco que conozco (o de lo que me dejan ver, que es el programa) pues este hilo es justamente para eso.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?Tras el programa de ayer

    Ver mensaje de JaviValencia

    Aquí estamos para opinar sobre el programa y de lo que se ve en él.

    Begoña no dudo que será una señora en toda regla fuera del programa, pero escucharla decir en #topchef5 que las opiniones de sus compañeros son una mier... y de la forma que lo dice pues, la verdad, lo será fuera, pero en el programa y según el papel que le otorgan con esas manifestaciones, al menos el concepto que yo tengo de señora, no me cuadra mucho, vamos.

    Yo, en particular, no lo haría mejor porque primeramente no soy chef (no es mi profesión, prefiero ir de comensal), ni lo haría mejor, ni soy el más perfecto: por eso yo no concurso ni tengo opción de hacerme famoso ni ganar 100.000 euros. Esa es la sutil diferencia: yo soy un telespectador y opinante gratuito en este foro y ellos son chefs a los cuáles, su profesión, les permite hacerse más famosos a través de un "reality" donde, además, pueden ganar bastante dinero.

    La crítica va implícita a salir en TV: algo de inconveniente tendría que haber, no todo va a ser flores, halagos, amigos como setas haciendo la pelota, fama y dinero (ganen o no ganen, el programa es publicidad por un tubo para todos ellos y sus negocios).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Filo

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Filo

    Como infinidad de restaurantes que se llaman:

    - "Casa Manolo" y resulta que su dueño, cómo no, se llama Manuel (Manolo para los amigos).

    - "Casa Pepe" y resulta que su fundador o dueño era "José ...", Pepe para la familia/amigos.

    - "El Rincón de Carmen" y resulta que su dueña se llama Carmen.

    ....

    Y podría seguir y no parar.

    Sin novedad, vamos.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    JaviValencia
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Bárbara tiene cierto aire a Fiona, no te parece?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Acabas de herir mi sensibilidad, eso se avisa antes!!! Bueno, al menos el hipo que tenía ha remitido al ver la foto.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    JaviValencia
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?Tras el programa de ayer

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Venga Juanjo, que nos conocemos. Anda que no habrás soltado tú algún taco de vez en cuando y yo te considero un señor ;-) Aquí tendemos a hablar de lo desconocido, y cuando se habla hay que hacerlo con conocimiento de causa, y el conocimiento en este caso lo da el haber estado cara a cara con alguno de los que allí participa. La tele ya sabes lo que es, cuadran todo lo que le interesa a la audiencia que no es en ningún caso la realidad que allí ocurre.

    Un abrazote

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    JaviValencia
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?Tras el programa de ayer

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Sabes perfectamente que Begoña es así, natural y auténtica. Ojalá gane, porque calidad tiene a raudales, pero también hay que decir que tiene enfrente duros contrincantes y el más mínimo error le puede costar caro.

    Amunt Begoña!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar