¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?Tras el programa de ayer

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es un dulce veneno, y además, el vino siempre es una gran antídoto, no te parece?

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Abreunvinito

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Pues aunque estoy un poco fuera en este mes, algo voy leyendo y no puedo dejar de hacer un comentario:
    Bárbara es un lastre que hace que en la prueba de equipos te caigas a la prueba de eliminacion: por eso nadie la quiere. Aparte trabajar en equipo con ella es caótico y más en espacio reducido y con tiempo limitado. Cuanto más lejos mejor. Cierto que en el momento individual se defiende bien, pero eso aun justifica más querer tenerla fuera de tu proximidad.

    Begoña empezó en el furgon de cola; habia mucho cocinero ya de renombre, con favoritismos hasta en el jurado. Pues bien, programa a programa se ha puesto la primera de la fila (como profesional) con reconocimiento de compañeros, telespectadores y hasta del jurado; a ella es con la única que se han asombrado con algun plato. Como persona la respetan y hasta le tienen miedo (parecen las cualidades de un jefe) y desde luego no la quieren de enemiga ni en la prueba de eliminacion.

    Contestando a la pregunta del hilo: ¿favorito? De lejos Begoña. Igual que en la porra de 3 estrellas fui el primero que dijo un candidato: DiverXO (ya tengo reserva para finales de enero) https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/1133765-porra-para-estrellas-michelin-2014?page=14.
    Incluso acertar a quien le quitaban estrella Michelin: https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/1133765-porra-para-estrellas-michelin-2014
    Ojalá tuviera tan seguro como esas apuestas, el numero de la loteria de navidad.

    JaviValencia
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Anda que no te lo vas a pasar bien en DiverXO. Si no vas por temas de trabajo hasta podemos concretar un cafecito ya que uno o dos días a la semana andamos por allí ;-)

    Pitoniso!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Silan
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Je,je,je!!! Yo también me apunto a pitoniso!
    No sólo vaticiné la tercera estrella para DiverXo, de hecho acabo de comer en este maravilloXO restaurante ( tenía una reserva desde septiembre!). Mañana colgare mi opinión al respecto, dado que necesito unas horas para "digerir" la avalancha de sensaciones que hemos vivido y ser lo suficientemente objetivo para relatarlo. Todavía estoy demasiado emocionado para relatarlo.
    Y ya puestos en las artes quirománticas, las líneas del trabajo bien hecho, las del liderazgo y las del talento, me llevan a vaticinar el triunfo de Begoña!

    JaviValencia
    en respuesta a Silan

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Silan

    Me alegra que hayas disfrutado en ese parque de atracciones. 4 meses hace que lo visité y parece que fue ayer.

    Mañana te leo ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar