¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?Tras el programa de ayer

    Ver mensaje de JaviValencia

    En serio, dejo este cansino debate sobre Begona y Bárbara, ya he dicho todo lo que tenía que decir y seguramente de más. No conozco a ninguna de ellas ni he probado su comida, no me pienso enemistar contigo ni con nadie por hacer de paladín de Bárbara. Lo de que no la volveremos a ver en el programa está clarísimo, se desprende de la entrevista que cité.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    JaviValencia
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?Tras el programa de ayer

    Ver mensaje de J-Carlos

    Lo que nadie tenemos aquí en cuenta es que en algunas situaciones nuestras formas no son las más correctas pero eso en ningún caso significa que no tengamos educación, porque si fuesen por las formas que empleamos en ocasiones y esto fuera en concurso muchos ya estaríamos eliminados. Yo ni se como es Bárbara en las distancias cortas pero ni ganas de saberlo, pero lo que si se es que Begoña es una señora muy educada.

    Ah, y fanboy de Begoña a mucha honra, que si no fuera por ella te puedo asegurar que ni de coña me quedo viendo la tele hasta las tantas ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    J-Carlos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?Tras el programa de ayer

    Ver mensaje de JaviValencia

    Ya te dije en otro comentario que te honra que defiendas a una amiga o conocida. Seguramente yo haría lo mismo.

    Como en este debate no tengo ningún interés personal ni con Bárbara, ni Begoña ni nadie del programa, ni siquiera del conserje de Antena 3, lo doy por cerrado por lo que a mí respecta.

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Gemma Fuster
    en respuesta a Victor Gil

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Victor Gil

    Sí, la verdad es que le dio un toque muy "programa del corazón" a esa frase. A mí lo que verdaderamente me importa es ver los platos con los que nos sorprenden esta noche. Es curioso como, aun estando recién cenada, se me abre el apetito al ver algunos de los que preparan :) Me los como con los ojos!!!!

    Gemma Fuster

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    En fin, pues parece que Jesús Almagro, uno de los favoritos en su día, viene pisando fuerte!! Por cierto, menuda pinta tenía la perdiz de Bárbara...Madre mía!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar