¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    Juanjosantos

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Yo también sé ya quién ha ganado, por eso, conmigo, para la final del día 18 que no cuenten ;)

    Tengo una pedazo de cata de cavas de Gramona justamente esa misma noche, por lo que, como digo yo, a Top Chef y su final, que le den :)

    Salud y felices burbujas a todos!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Abreunvinito
    en respuesta a miguecris

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de miguecris

    Cris que no lo dice ella (se la jugaría por incumplimiento de contrato).
    Hay quien ha oido campanas y les hacen eco y eco y eco...
    A veces, como en el juego del Cluedo, deduces de forma indirecta el resultado final. Si alguien que trabaja en el medio audiovisual, te ha dicho desde el principio que gana una mujer, y solo queda una...
    Y si además lleva 3 "number one" de los 3 últimos compromisos....

    Respecto a no ir más... te vas a perder una buena opción sin conocer más que las fotografias que nos han querido enseñar los guionistas, que parece que cualquiera que venga de Valencia (masterchef, topchef) se le pone la etiqueta (y los cortes de las tomas) para que sea el "duro" (o malo) de la película.
    Estoy seguro que en una encerrona de tantas semanas y con tanto presión, a todos nos hubieran podido filmar más de un momento de desagradable tension y enfrentamiento. Si luego te ponen solo los tuyos....

    No creo que ninguno de los que tienen carácter para ser jefe (chef) de cocina (que es algo más que buen cocinero) hayan dicho o hecho menos de las que nos han enseñado de Begoña.

    Si te invito, ¿me vas a hacer el feo de no venir?

    Abreunvinito
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Aunque lo supiera, no me perdería (en diferido) ver COMO ha sido.
    Bien sabes que yo también me iría a la cata.
    Al dia siguiente cenando en casa, o el sábado desayunando, pongo "iterné" y lo veo y lo disfruto.

    Buena cata te has preparado. ¿Haciendo el rodaje para navidad?

    Abreunvinito
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Yo tambien creo que Miguel se ha salvado por los pelos en un par de ocasiones; por contra hay una Begoña en su punto, control de tiempo, buena idea, versatilidad, decisión, creatividad, buena resolución y acabado ...
    Siempre puedes tener un mal día y caer k.o., pero a los puntos Begoña cada vez saca más diferencia.
    Y eso los compañeros y el jurado lo notan. Hasta se va ganando el respeto de Susi.

    Los 3 que nombras son creo los mejores que habían en el grupo. Begoña es tan buena cocinera como Jesús y tan buen chef (jefe) como Antonio, pero mejor chef que Jesús y mejor cocinera que Antonio. Al menos en lo que vemos.

    miguecris
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Yo no he dicho que vaya a ganar Begoña ( que creo que se lo merece como mejor chef, si exceptuamos a Jesús Almagro, que también me gusta mucho), sólo que quien ha ganado me consta que lo va pregonando…
    Creo que la mejor del concurso es ella, efectivamente. Pero para mí la buena cocina es una filosofía de vida, es decir, no entiendo esa manera de denigrar a los compañeros, a quienes ellos creen que es más débil. Coincido con varios comentarios en que la ganadora será Bárbara a la larga. De hecho es la que más ríos de tinta ha hecho correr…
    Soy una persona pasional, y conozco la cocina de La Salita ( y me gustó). Pero ahora mismo no me llama nada volver. No entiendo esa manera de funcionar por la vida, no va conmigo. Eso sí, Abreunvinito, si tú nos dices ven… iremos, pero por la compañía. De todas formas insisto en que echo de menos el compañerismo que vi en Master Chef...

    Abreunvinito
    en respuesta a miguecris

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de miguecris

    La competitividad se agranda en cuanto subes en el escalón de profesionales y más si solo unos pocos van a ganar algo al acabar el programa (incluida Bárbara) y otros muchos que perdieron hasta prestigio en su profesión al quedar eliminados muy pronto.

    Me alegra leer que sacrificas TU pasionalidad y antepones NUESTRA amistad, para ir a cenar juntos donde sea. Estamos negociando sitio, quizás a 500 km de distancia y sin esquiar como antaño.

    Otilio Haro

    Bárbara vs Begoña

    Me parece increíble que al final vaya a quedar esto en la retina de la gente.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar