¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?
Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?
Ver mensaje de Gemma FusterEl Arrabal ese pone a veces unas caras entre envidioso,plañidera y cerdo en San Martin que no se de que va.Espero una final Begoña-Almagro.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Ver mensaje de Gemma FusterCreo que ya es de dominio público quien va a ganar (o mejor dicho, quien ha ganado ya) la primera edición de Top Chef, así que mi favorito es el caballo ganador...
Ver mensaje de Gemma FusterPara mi los finalistas serían Jesus, Begoña y Antonio
De apostar por uno, lo haría por Jesus
Miguel no debió de pasar la última eliminatoria que hemos visto, considero poco cuidadosa, en limpieza, su forma de cocinar, no se deshace de las peladuras, las tiene con los alimentos
Observar que prueba con la cuchara y la vuelve a meter en la cocción
Ver mensaje de GomezNo puedo estar mas de acuerdo contigo. Arrabal es poco solidario. Ayer ya se vio su comentario sobre Almagro. Que no olvide que está aquí por nosotros, que lo tenga clarito. Ay que ser .... No me gusta nada, lo siento. No digo que no cocine bien, pero tiene el ego por las nubes. De Barbará llegó a decir que no se creía que hubiera hecho la perdiz.
Ver mensaje de MpuellesrLo de la cuchara la verdad es que me sorprende. Y no sólo lo hace él, sino casi todos.
Jesus estaba cortando los lomos en la tabla llena de escamas. Es fácil que se quede una pegada y te la lleves a la boca. Lo de la cuchara es una guarrada pero los comensales nunca nos enteramos
Ver mensaje de Gemma FusterPues probablemente ganará Begoña… pero yo no volveré a su restaurante. Por impresentable. Afortunadamente, tenemos otras ofertas en Valencia
Para mi la favorita es Begoña, creo que es quien mejor lleva la presión. Supongo que la final será entre ella, Jesús y Antonio, porqué Miguel tiene mucha calidad pero los nervios le atenazan.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de GascomarPues sí, lo es….si la persona que ha ganado lo va diciendo por ahí! La verdad es que más que un concurso de cocineros, me ha recordado más a gran hermano. Menuda diferencia con master chef!