¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    Mpuellesr
    en respuesta a Gemma Fuster

Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Ver mensaje de Gemma Fuster

Para mi los finalistas serían Jesus, Begoña y Antonio
    De apostar por uno, lo haría por Jesus
    Miguel no debió de pasar la última eliminatoria que hemos visto, considero poco cuidadosa, en limpieza, su forma de cocinar, no se deshace de las peladuras, las tiene con los alimentos
    Observar que prueba con la cuchara y la vuelve a meter en la cocción

kopicki
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Arrabal es poco solidario. Ayer ya se vio su comentario sobre Almagro. Que no olvide que está aquí por nosotros, que lo tenga clarito. Ay que ser .... No me gusta nada, lo siento. No digo que no cocine bien, pero tiene el ego por las nubes. De Barbará llegó a decir que no se creía que hubiera hecho la perdiz.

Filo
    en respuesta a Mpuellesr

Ver mensaje de Mpuellesr

Lo de la cuchara la verdad es que me sorprende. Y no sólo lo hace él, sino casi todos.
    Jesus estaba cortando los lomos en la tabla llena de escamas. Es fácil que se quede una pegada y te la lleves a la boca. Lo de la cuchara es una guarrada pero los comensales nunca nos enteramos

JaviValencia

Para mi la favorita es Begoña, creo que es quien mejor lleva la presión. Supongo que la final será entre ella, Jesús y Antonio, porqué Miguel tiene mucha calidad pero los nervios le atenazan.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

miguecris
    en respuesta a Gascomar

Ver mensaje de Gascomar

Pues sí, lo es….si la persona que ha ganado lo va diciendo por ahí! La verdad es que más que un concurso de cocineros, me ha recordado más a gran hermano. Menuda diferencia con master chef!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar