¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    En efecto ;)

    Este verano ya me perdí una cata de vinos brutal: godellos de la DO Valdeorras de Rafa Palacios... me contaron que se cató el vino "top" de Rafa (Sorte O Soro 2011) que tiene un PVP de unos 90 euros... todo por, en su momento, no perderme la final de Masterchef y, francamente, como dices, está en Internet (aunque yo luego no soy mucho, por falta de disciplina, de ver cosas a toro pasado ni grabadas ni nada, y más sabiendo el resultado final). Lo que aprendí es que jamás merece la pena perderse una cata (si ésta merece de verdad la pena, claro) por ninguna final de reality, ningún partido de fútbol ni similar excusa.

    De todas formas, en mi caso particular, me enganchó muchísimo más Masterchef que Top Chef... entiendo que los que conocéis personalmente a chefs participantes en el programa lo viváis un poco más como un partido de fútbol... no es mi caso y a la única que conozco mínimamente es a Susi Díaz (pero al ser jurado, no es igual), pues, la verdad, me da un poco más lo mismo y sólo lo tengo como mero entretenimiento pues, si te soy sincero, aunque la gastronomía me gusta bastante, me tira más el mundo del vino que el mundillo rosa de los chefs.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Bueno... en la primera parte el repaso fue vuestro, pero con cero efectividad (que es lo que en el fútbol cuenta: meter la pelotita entre los 3 palos). En esa primera parte pudimos habernos ido al descanso goleados 1-4 perfectamente (la ocasión de Fidel frente a las mínimo 4-5 vuestras).

    Eso sí, en la segunda parte cambiaron las tornas e hicimos un muy buen segundo tiempo. También tuvistéis ocasiones, pero nosotros tuvimos alguna más y, sobre todo, conseguimos definir y meter 2 de ellas (que es lo que al final cuenta).

    Como comentas, de haber venido, habría estado bien haber ido a comer a algún sitio. No muy lejos del estadio, a unos 15-20 minutos andando, hay algunos restaurantes interesantes, de precio razonable a la carta, pero con menús de fin de semana que rondan los 15-25 euros (que con bebida extra de la que entra en el menú puedes irte a 30-35 por persona) y que hubieran cumplido perfectamente para la ocasión.

    A ver si puede ser el año que viene (sería señal de que seguimos en Primera jejeje)... si no nos ponen el partido un día entre semana (ahora puede ser ya lunes o viernes en jornada de finde, o martes-miércoles-jueves si es jornada de entre semana).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    J-Carlos

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    De los que quedan el que se lo merece de lejos es Jesús. Hay que tener en cuenta que fue eliminado por un fallo "tan grave" como no identificar unos raviolis de calamar en una cata a ciegas y ser tan honesto de no ir a buscar el calamar al ver que todos los demás lo ponían.

    Al menos es el único que es PERSONA, el resto ya han demostrado lo que son. Y en el último programa el mejor cocinero a mucha distancia.

    Respecto a que ya se sabe quién ha ganado porque lo va pregonando a los cuatro vientos, pues será algún/a bocazas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Tantra84

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    La cosa estará claramente entre Jesús y Begoña. Por trayectoria y justicia debería ganar Begoña, a pesar de que Jesús me parece un concursante más honesto. Supongo que Arrabal será el tercero en discordia. Creo que son los 3 cocineros con más talento y que mejor han sabido adaptarse al programa (aunque yo hubiera elegido a Canales para volver, por el mérito del plato que hizo).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar