¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    Gemma Fuster
    en respuesta a Abreunvinito

    ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    A mí Jesús Almagro me gusta mucho, me parece muy buen cocinero y además, buena persona. Cualidades indispensables, a mi parecer, para tener éxito en su profesión.
    Pero de todas formas, no me parecería justo que ganara, y no por lo que has dicho (porque la verdad, su actuación del último programa con los platos internacionales no me pareció mala), sino porque ha estado 3 programas fuera de concurso antes de ser repescado, por tanto no se sabe qué hubiera pasado si se hubiera tenido que enfrentar a cualquiera de los retos que sí que han hecho sus compañeros.
    Un pase "directo" a la final, como le han puesto a él en bandeja, no es justo, por muy buen chef que sea.

    A mi parecer, lo de la repesca no se debería haber hecho. Y ojo, repito que es de mis favoritos, pero para los otros concursantes que se lo han currado todos los programas..que a 3 programas de la final te metan a un eliminado, es una auténtica faena.

    Abreunvinito
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Cierto lo que dices, aunque todos los eliminados anteriormente han tenido la misma oportunidad, pero por ejemplo el eliminado del último programa no la ha tenido.
    Nada es justo al 100%, y ésto menos.

    Hay otro tema y es que un Topchef debe ser jefe y aunque eso necesariamente no es imprescindible tener cierto caracter "látigo" sí que implica tomar decisiones importantes y rápidas (plato a realizar, salvar problemas, ordenar a los trabajadores), es evidente que Bárbara tendría graves problemas capitaneando un grupo en la cocina (ya los tuvo); por contra Begoña lo ha hecho sin pestañear y con seguridad que trasmite a su entorno; Jesús no me lo ha parecido casi nunca, y una que tomó (no coger calamar) fué fatal, no transmite seguridad porque no parece tenerla él.

    Ojo: estamos hablando en el programa, en las condiciones que se ponen allí (no son las normales) y solo hablamos de lo que vemos, que con seguridad no es todo, sino solo lo que nos dejan ver.

    Valgañon

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Jesús y Begoña aunque estoy contigo, lo de la repesca no es del todo 'ético' para con el resto pero... En la tv todo vale

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar