¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    Marta Calabuig
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Quién ganará la gran final de Top Chef?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Yo después del programa de ayer, pensaba que Almagro y Begoña serían los ganadores de la prueba, de hecho mi favorito siempre ha sido Jesús y me parece que debería ser él el ganador de Top Chef.

    Creo que Almagro no fue astuto al elegir su compañera de prueba, a la que luego se tuvo que enfrentar y Begoña era una de las rivales más fuertes. En mi opinión, debía haber elegido a Arrabal o a Miguel, claro que él pensó que al elegir a Begoña serían la pareja ganadora...pero le salió la jugada al revés.

    Así que con los tres finalistas que quedan me quedo con Begoña como ganadora, creo que es la que más se lo merece de los 3, segundo puesto para Miguel y tercero Arrabal (ya que no queda otra opción porque le tengo una manía que no puedo)

    J_de_Castro
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Quién ganará la gran final de Top Chef?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Santi, tampoco hay tantas combinaciones: son permutaciones de tres, es decir, seis. O sea, que ya has descrito la mitad... Ya te pediré los datos, a ver si puedo conseguirte un suspenso retroactivo en Matemáticas I.

    Gana Begoña. Con el premio monta otro restaurante llamado "El Salón" a cuya inauguración acuden los críticos más reputados de la ciudad a quitarse el sombrero. Como tiene el suministro de despensa gratis durante un año baja los precios de "La Salita" un 20% y nos ahorramos un dinerito en cada visita.

    Y yo digo, como la madre de Alberto Chicote: ¡qué manta de cuchillos más buena! Hija, y tú no me podrías conseguir una ahora que eres tan famosa...

    Jorne, yo iría pensando en tapiar la bodega en previsión de asaltos tumultuarios para celebrarlo.

    Elmesias

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Pues se merece ganar Begoña por trayectoria y por la calidad de platos que ha hecho.

    Por cierto, ¿soy el único que se pregunta que hace Miguel en la final? Sinceramente no le veo calidad de Top Chef.

    Abreunvinito
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Quién ganará la gran final de Top Chef?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Pues es verdad. Ayer prevaleció casi la amistad sobre su interes personal. Se alegró más de que se clasificaran sus amigos que si se hubiera clasificado ella.
    Previamente estuvo comedida en su relacion con Jesús, asumiendo lo que ocurriera incluso su parte de culpa.
    Otra cosa es cuando hay alguien que te está hundiendo el barco y tú puedes caer con él (Bárbara) y además estás mañana, tarde y noche dale que te pego con lo mismo... Es normal saltar alguna vez y más si eres una persona con carácter.

    Abreunvinito
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¿Quién ganará la gran final de Top Chef?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Estoy contigo. Jesús fué a asegurar todo el programa. Primero si habia hecho una falsa ostra con placton, pues va y hace una falsa viera con placton (Begoña arriesga a lo imposible). Luego eligi a Begoña para asegurarse el paso a la final cuando si hubiera tenido la autoconfianza que se espera de un lider hubiera elegido a un compañero flojo: si gano meto a Begoña en la posibilidad de caer; si pierdo me lo como con patatas.
    En la eliminatoria va y casi que arriesga: fabes con almejas. ¿Eso es un top chef? Eso es un temeroso concursante que se sabe perdido en cocina creativa frente a Begoña.

    Abreunvinito
    en respuesta a Beodo

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Beodo

    Hay que ver los platos que ha hecho Begoña en las última eliminatorias...Han flipado los 3 jueces. Ayer hasta Susi se descubrió ante la creatividad, elegancia, sabor, culminación...

    ¡¡¡¡¡si yo tuviera la misma seguridad en el sorteo de Navidad!!!!!! (sin ser Carlos Fabra)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar