Foro de Restaurantes > ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Santi, tampoco hay tantas combinaciones: son permutaciones de tres, es decir,

<< Volver al mensaje 'Santi, tampoco hay tantas combinaciones: son permutaciones de tres, es decir,'

J_de_Castro
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Quién ganará la gran final de Top Chef?

Ver mensaje de Santi Albert

Santi, tampoco hay tantas combinaciones: son permutaciones de tres, es decir, seis. O sea, que ya has descrito la mitad... Ya te pediré los datos, a ver si puedo conseguirte un suspenso retroactivo en Matemáticas I.

Gana Begoña. Con el premio monta otro restaurante llamado "El Salón" a cuya inauguración acuden los críticos más reputados de la ciudad a quitarse el sombrero. Como tiene el suministro de despensa gratis durante un año baja los precios de "La Salita" un 20% y nos ahorramos un dinerito en cada visita.

Y yo digo, como la madre de Alberto Chicote: ¡qué manta de cuchillos más buena! Hija, y tú no me podrías conseguir una ahora que eres tan famosa...

Jorne, yo iría pensando en tapiar la bodega en previsión de asaltos tumultuarios para celebrarlo.

<< Volver al mensaje 'Santi, tampoco hay tantas combinaciones: son permutaciones de tres, es decir,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar