¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Es la mejor pero de largo. Pero eso lo vemos cuatro que no tenemos ni idea y entre ellos el jurado que parece que tampoco la tiene ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Abreunvinito

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ya veremos la final, pero creo que Begoña ya ha ganado a los puntos a todos los de la final y a todos y cada uno de los eliminados.

    No olvidemos que Jesús hizo una gran cagadi.. en una prueba eliminatoria; lo repescaron en un empate técnico por su admirable prurito personal de ir a Camarena, y lo eliminaron en un cara a cara con Begoña, con un plato de buen cocinero pero ¿de topchef?. ¿Se puede quejar..??.

    Aun repasando no encuentro a nadie que en cara a cara (y a ciegas en el jurado) Begoña no haya ganado (no digo que no pierda), sino que ha ganado siempre. Aunque lo de a ciegas ya hace un par de programas que se ha acabado, cuando levantan para ver el plato, reconocen a Begoña a la primera. Eso es ser topchef (lo otro es hacer un buen guiso).

    J-Carlos
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Quién ganará la gran final de Top Chef?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, Begoña se portó ayer de forma muy considerada con sus amigotes, pero lo que hizo fue jugar sucio otra vez, ayudando al equipo contrario de forma excesiva, hasta la cara de Jesús, que se ve que es un buenazo, era de incredulidad. Después, el adorno churrigueresco que le hizo al pastel... Sin comentarios, ya los hizo el jurado.

    Da la impresión de que forzó ser el equipo perdedor para después cargarse a Jesús y poder quedarse las tres marías del alma para la final.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¿Quién ganará la gran final de Top Chef?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Sí, Jesús es muy inocentón y elegir a Begoña fue un gran error. En la final volvió a pecar de inocente tomándose al pie de la letra las directrices que le pedían y haciendo el plato que honestamente cumplía los requisitos, pero como ya ha pasado otras veces, una buena presentación es lo más importante, y Begoña la bordó.

    A quién se le ocurre hacer un plato tan clásico por mucho que roces el cielo al probarlo, por mucho que sea lo que piden.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Recuerda que Jesús hizo lo que le pidieron, aquél plato que les emocionó tanto como para decirse a ser cocineros.
    No les pidieron que se inventaran un plato tecnoemocional y deconstruido.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    jacomur

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ayer se celebró la "final" que todos esperábamos. Begoña y Almagro. Grandes ambos. Y Begoña fué la mejor. Para mí merece ser la ganadora. Mi paisano Miguel, es un gran cocinero, pero le faltan años de experiencia y cocina, en un futuro no muy lejano, será un grande de España. En cuanto Arrabal, que me cae muy bién, me parece el "Tio Agonias". Iré a comer a Briviesca y Burgos para conocer su cocina. En resumen 2 cocineros de Castilla-León en la final. Aupa la gastronomía de Castilla-León. Se lo merecen.

    Saludos desde Cantabria.

    Gomez

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Begoña se merece estar a la final y por los tres que han pasado ganarla sin duda.Tiene calidad de sobra,los otros dos no tanto,sobre todo Arrabal,ayer otra vez llorando que si no me siento valorado y que si nunca me han dicho que uno de mis platos es le re oxtia...pues por algo sera.Ahora,que esto es un concurso y el factor suerte también afecta si no a las pruebas me remito.

    Jeronimo
    en respuesta a JaviValencia

    Vamos a dejarnos de tonterías

    Ver mensaje de JaviValencia

    Vamos a ver Javi y el resto, cuando empezó Top Chef, yo, y me imagino que el mío es el caso de la mayoría de nosotros, apostábamos por Begoña por simpatía. Pero a medida que ha ido transcurriendo el programa, la simpatía a quedado en segundo plano, yo, y me imagino que todos nosotros, ahora apostamos por Begoña porque simplemente es la mejor, y a una distancia considerable de los demás, especialmente de los dos cocinillas que le quedan y que todavía no sé cómo han llegado tan lejos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar