Foro de Restaurantes > ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Ayer se celebró la "final" que todos esperábamos. Begoña y Almagro. Grandes

<< Volver al mensaje 'Ayer se celebró la "final" que todos esperábamos. Begoña y Almagro. Grandes'

jacomur

Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Ayer se celebró la "final" que todos esperábamos. Begoña y Almagro. Grandes ambos. Y Begoña fué la mejor. Para mí merece ser la ganadora. Mi paisano Miguel, es un gran cocinero, pero le faltan años de experiencia y cocina, en un futuro no muy lejano, será un grande de España. En cuanto Arrabal, que me cae muy bién, me parece el "Tio Agonias". Iré a comer a Briviesca y Burgos para conocer su cocina. En resumen 2 cocineros de Castilla-León en la final. Aupa la gastronomía de Castilla-León. Se lo merecen.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Ayer se celebró la "final" que todos esperábamos. Begoña y Almagro. Grandes'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar