Foro de Restaurantes > ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Ayer se celebró la "final" que todos esperábamos. Begoña y Almagro. Grandes

<< Volver al mensaje 'Ayer se celebró la "final" que todos esperábamos. Begoña y Almagro. Grandes'

jacomur

Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Ayer se celebró la "final" que todos esperábamos. Begoña y Almagro. Grandes ambos. Y Begoña fué la mejor. Para mí merece ser la ganadora. Mi paisano Miguel, es un gran cocinero, pero le faltan años de experiencia y cocina, en un futuro no muy lejano, será un grande de España. En cuanto Arrabal, que me cae muy bién, me parece el "Tio Agonias". Iré a comer a Briviesca y Burgos para conocer su cocina. En resumen 2 cocineros de Castilla-León en la final. Aupa la gastronomía de Castilla-León. Se lo merecen.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Ayer se celebró la "final" que todos esperábamos. Begoña y Almagro. Grandes'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar