Foro de Restaurantes > ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Vamos a ver Javi y el resto, cuando empezó Top Chef, yo, y me imagino que el

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver Javi y el resto, cuando empezó Top Chef, yo, y me imagino que el'

Jeronimo
en respuesta a JaviValencia

Vamos a dejarnos de tonterías

Ver mensaje de JaviValencia

Vamos a ver Javi y el resto, cuando empezó Top Chef, yo, y me imagino que el mío es el caso de la mayoría de nosotros, apostábamos por Begoña por simpatía. Pero a medida que ha ido transcurriendo el programa, la simpatía a quedado en segundo plano, yo, y me imagino que todos nosotros, ahora apostamos por Begoña porque simplemente es la mejor, y a una distancia considerable de los demás, especialmente de los dos cocinillas que le quedan y que todavía no sé cómo han llegado tan lejos.

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver Javi y el resto, cuando empezó Top Chef, yo, y me imagino que el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar